La hija del periodista envió furiosa un mensaje a Paula Varela en Socios del Espectáculo para desmentir las versiones de otro programa de tv y hacer las aclaraciones pertinentes sobre la evolución de la internación.
Bárbara Lanata envió un mensaje enojada a Paula Varela en Socios del Espectáculo para desmentir las complicaciones en la salud de su padre Jorge.
La hija del periodista expresó su furia por la versión que difundió un programa sobre la fragilidad de la salud de Lanata a partir de una trombosis.
Adrián Pallares le dio el pie a la panelista para que leyera el chat al aire: “Paulita, vos hablaste con Bárbara”.
“Sí, Bárbara está un poco enojada, le consulté esta mañana”, aclaró de inmediato Varela.
Lanata asegura en sus mensajes que “mi papá está bien, no sé por qué en otro programa están matándolo”.
“Así me dice ‘no sé por qué en otro programa lo están matando’”, comentó la panelista.
Bárbara reconoce sobre Jorge que “sí, tiene una trombosis en un brazo por tantas veces que lo inyectaron, pero no es grave”.
“Le empezaron a dar anticoagulantes, que se hacen siempre en este caso, no tiene sepsis”, explicó la hija del periodista.
Paula aclaró sobre la sepsis “o sea, infección, me decían acá los chicos. Infección generalizada”.
“Y el resto todo bien, no tiene fiebre, los drenajes ya casi no sacan líquido de la presión, la tiene perfecta, pulsación es bien, está despierto y tranquilo. Tiene asistencia respiratoria a la noche, pero de día se la sacan y le ponen la válvula fonatoria, que es por la que él puede hablar. Mañana seguramente sacaremos un comunicado”, cierra el mensaje Bárbara.
Adrián Pallares aclaró que “lo que también me decían por otro lado es que lo que no salió del todo como se esperaba es el tema del botón gástrico que le pusieron, que era una condición de la clínica de rehabilitación para hacer el traslado, hacer ese botón gástrico, que no salió de la manera correcta que necesitaban”.
“Está desde el 14 de junio internado. La verdad que es mucho tiempo para cualquier cuerpo. Obviamente siempre uno desea lo mejor, hay esperanzas, pero la verdad es que es un cuerpo muy castigado. Y lo importante hoy es la salud de Lanata. Después el tema de las peleas y todo lo demás, tendremos otro momento para esos capítulos”, cerró el conductor.
La abogada Mariana Gallego detalló, en Mañanísima, que la Justicia revocó todos los poderes que dejó el conductor y que nadie puede vender ni ceder sus bienes. Fuente: Imagen subida a la web por eltrece.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 5 de diciembre, 2024 14:24
Deja un Comentario