Wanda Nara chicaneó a sus vecinos del Chateau Libertador: “Si nos les gustan mis invitados, que se retiren”. Fue luego de que trascendiera el rumor de que hay internas del consorcio tras el flamante romance entre la mediática y con L-Gante.
Este miércoles, la empresaria fue a un evento y habló de todos los temas: la situación con Mauro Icardi, su relación con el referente de la Cumbia 420 y su rol de mamá, entre otras cosas. Allí aprovechó para desmentir algunos trascendidos, como por ejemplo, que sus vecinos no querrían a Elián Valenzuela en el complejo de Núñez.
“Eso es mentira porque él nunca durmió en Chateau y nunca está ahí”, sostuvo. Incluso aclaró: “Están registradas las entradas y las salidas de todas las personas en ese edificio. Tenemos un chat. A nadie nunca le molestó. Entonces se siguen alimentando de cosas que no son reales”.
Aunque no dudó en asegurar que esas no son más que especulaciones y trascendidos, arremetió contra los que pudieran sentirse incómodos. “Yo tengo seis departamentos en Chateau Libertador. Si hay alguien que no le gusta algún invitado mío, lo invito a retirarse”, lanzó. Y remarcó: “O sea, cuando a uno le molesta vivir en un condominio, tiene la posibilidad de comprarse o alquilarse una casa privada y basta”.
Uno de los cronistas señaló que ella debió prestarle una vivienda a Icardi y quiso saber si esos departamentos están alquilados. “Sí, algunos alquilados, otros están a nombre de mis hijos y otros están a nombre de sociedades mías”, sentenció.
Una vecina de Wanda Nara expuso por qué no quieren a L-Gante en el edificio: “Es alguien que canta cumbia”
Desde hace varios días está circulando un fuerte rumor que indica que los vecinos del Chateau Libertador, donde vive Wanda Nara, le quieren prohibir la entrada a L-Gante, su flamante novio.
El escandaloso motivo por el cual los vecinos de Chateau Libertador le quieren prohibir la entrada a L-Gante (Foto: captura Eltrece-Instagram/lgante_keloke)
Ahora, Jacky, una vecina del edificio, rompió el silenció y explicó cuál es la situación que se vive puertas adentro. “Como todo en la vida: acá hay grietas y acá hay muchas grietas. Está el que se queda en el molde, que son los maridos del edificio, como que no hablan tanto. Está el que no le gusta mucho la exposición y está el que, yo creo en este caso, no quiere saber nada con alguien que canta cumbia. Por ahora no hubo reunión de vecinos”, comenzó contando al aire de Poco correctos (eltrece).
“La reunión podría pasar en cualquier momento porque hay gente a la que no le gusta la estética de este muchacho”, lanzó haciendo referencia al principal motivo por el cual los vecinos quieren declarar persona no grata a Elián Valenzuela.
Respecto a las actitudes del artista dentro del Chateau, Jacky dijo: “Lo vemos superrespetuoso”. En ese momento, Estefanía Berardi tomó la palabra y contó lo que le respondieron desde el entorno de L-Gante: “‘Vecinos del Chateau: no tiene ni pies ni cabeza. Se reduce a un chat de vecinos tipo Doña Rosa. No hay chances de declararlo persona no grata a Elián. Sí hay normas de convivencia, multas y ruidos molestos, pero en ese ámbito. No pueden hacer más que catarsis en un chat de WhatsApp de vecinos’”.
Fuente: TN