Después de que se instalara la versión de que podrían desalojarlo de la casa en Santa Bárbara, en Nordelta, donde supo convivir con su ex, Mauro Icardi rompió el silencio y fue contundente.
Para ponerle fin a las especulaciones, el futbolista conversó vía WhatsApp con Pepe Ochoa, productor y panelista de LAM (América). “Quiero cuidar las recomendaciones que me dan mis abogadas. En este punto es importante que todo lo que declare sea en la Justicia. Cuando hable será porque ya expresé todo primero en donde se debe manejar esto, que es en la Justicia”, dijo el delantero, que recién en ese momento será cuando contará su verdad a los medios.
“Mi prioridad es mi familia, espero que esto no los afecte”, aseguró haciendo referencia al conflicto que mantiene con su exesposa.
Respecto a las hijas que tuvo con Nara, declaró: “Me interesa preservarlas, escucharlas y cuidarlas, no me interesa el circo mediático que están haciendo del otro lado de algo tan triste y sensible para mí como es la fractura de una familia”.
También se refirió a su lesión de ligamentos cruzados y meniscos: “Mi otra prioridad es cuidar mi recuperación porque mi pierna y la rehabilitación física son con lo que trabajo y es el sustento de una familia”.
“Siempre cumplí con mis obligaciones como padre. Agradezco tu tiempo. Lamento que en este momento hablar pueda entorpecer la causa que están llevando adelante mis abogadas”, cerró.
El enojo de Wanda Nara cuando le preguntaron por el posible desalojo de Mauro Icardi de su casa de Nordelta
Wanda Nara se cansó de las especulaciones y habló con los medios sobre el presunto inminente desalojo de Mauro Icardi de su casa de Santa Bárbara, en Nordelta. El futbolista está allí desde que llegó a la Argentina, ya que lo echaron del Chateau Libertador.
“¿Pediste el desalojo de Mauro Icardi de Santa Bárbara?”, le preguntó el notero de LAM (América) Rodrigo Bar a la mediática durante un evento de una marca de joyas en un reconocido shopping. Con contundencia, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) respondió: “Todas las preguntas que hicieron hasta ahora, son todas mentiras, entonces que la verdad rompe un poco tener que responder mentiras todo el tiempo”.
Wanda Nara reveló si pidió el desalojo de Mauro Icardi de su casa de Nordelta en medio del conflicto legal (Foto: Instagram/wanda_nara-mauroicardi)
“Trato de no ver la tele porque todo lo que se dice es mentira. Todo… desde el embarazo que me inventaron, que mis hijos repitieron de año, que me van a hacer Cámara Gesell. No puedo empezar por una porque todo es mentira. Siento que es el precio de la fama y lo tengo que pagar, y lo estoy pagando, y está bien. Me alegra que evidentemente les dé rating porque si no no me dedicarían tanto tiempo”, indicó visiblemente molesta.
Fuente: TN