Espectáculos

La nueva vida de Roberto García Moritán tras la internación: “Estaba un poco abrumado”

El empresario brindó una entrevista en la que analizó su presente y se refirió a la posibilidad de ponerse en pareja tras la separación de Pampita.

Compartir

Roberto García Moritán brindó una entrevista en la que se refirió a su nueva vida tras la internación en una clínica de rehabilitación durante la separación de Pampita.

El empresario reconoció en Intrusos que se acercó al centro porque estaba “abatido no, pero sí estaba un poco abrumado”.

“Sentí que era demasiado, era una obviedad que no tenía ganas de hablar”, aclaró Roberto.

García Moritán explicó que “yo era un pyme, un laburante, fundador de una ONG y de un día para otro fui diputado, casado con Caro, ministro…”.

LA NUEVA VIDA DE ROBERTO GARCÍA MORITÁN TRAS LA INTERNACIÓN

“Dicen que cuando subís rápido también bajás rápido. No sé, no tengo ni idea, pero para mí es un desafío más de los que tuve en mi vida”, analizó el exfuncionario.

Roberto García Moritán internado en un centro de Vida Sana (Foto: Twitter/elejercitdodelam)

Roberto se refirió a la filtración de imágenes en la clínica cuando “estaba entrando, había dejado la valija en el comedor y sale la foto mía… Fue una lástima porque a partir de ese momento toda la dinámica cambió un poco. Había medios en la puerta y si caminaba por el barrio, la gente ya estaba más atenta, pero bueno, es la nueva vida que me toca vivir”.

“Lo que sí me causó gracia es que después subieron una, porque son adventistas que tienen su mirada y su forma de vincularse con Dios, me llevaron a conocer su Iglesia, nos sentaron las primeras filas y en un momento no sé por qué levante la mano y salió la foto diciendo que me había convertido a otra religión”, reconoció el empresario.

García Moritán aseguró “sigo siendo católico apostólico romano. No confesé mis pecados ahí, aunque los tengo igual que todo el mundo”.

“No voy a hablar de Caro. No solamente que no voy a hablar de ella, sino que además ella sendo una mujer adulta, responsable, inteligente toma decisiones y ella decide qué quiere hacer de su vida, así que yo en ese sentido no me queda más que respetar”, se excusó Roberto.

El exfuncionario cerró al confesar que “estoy solo y voy a estar solo todo el tiempo que sienta que tenga que serlo. Cada día me siento mejor y ojalá en algún tiempo cercano encuentre a alguien que me vuelva a entusiasmar de la forma que Caro en su momento”.

Fuente: Eltrece

Esta entrada ha sido publicada el 8 de noviembre, 2024 09:31

Deja un Comentario