Wanda Nara y L-Gante decidieron hacer una mini luna de miel tras confirmar su romance con un vivo de Instagram donde se mostraron a los besos. La flamante pareja se fue con Jamaica, la hija del cantante de cumbia 420, y Maxi El Brother (representante del artista).
Río de Janeiro, Brasil, fue la ciudad elegida para descansar desde este jueves hasta el lunes por la mañana, cuando emprendan el regreso a Buenos Aires. Allí se están quedando en el hotel más lujoso del pintoresco barrio de Leblón. Se trata del Sheraton Grand Rio Hotel & Resort.
Una noche en el hotel ubicado sobre la costa de uno de los lugares más top de la ciudad cuesta entre 357 y 484 dólares, según la habitación y los servicios requeridos. El lugar cuenta con gimnasio, varias piletas, solarium, una amplia sala de juegos, spa, salones para conferencias y restaurantes.
Como si fuera poco, el lujo ya empezó en Ezeiza: la troupe viajó en primera clase con la mayor de las comodidades.
Así es el hotel donde se están hospedando Wanda Nara y L-Gante
El lado más tierno de Wanda Nara: así le canta a Jamaica, la hija de L-Gante, cuando juegan juntas
Wanda Nara mostró su lado más tierno al cantarle una canción infantil a Jamaica, la hija de L-Gante. Poco después de arribar a Brasil y de instalarse en el hotel, el referente de Cumbia 420 dejó ver la complicidad de la pequeña de tres años con su novia.
Elián Valenzuela filmó un video desde el balcón de la habitación donde se mostró con su amigo y confidente, Maxi el Brother. Allí dejó ver la ciudad y la playa de Río de Janeiro y escribió: “Salió gira brasileira”.
Wanda Nara mostró su lado más tierno: la canción que le cantó a Jamaica, la hija de L-Gante (Foto: Movilpress)
El detalle fue que de fondo se escuchó la voz de la empresaria cantando y la de Jamaica riéndose. “Salta, salta, salta pequeña Jamaica”, entonó la novia del artista que acompañó la canción de palmas.
Según trascendió, Wanda, L-Gante y Jamaica disfrutarán de este fin de semana en Brasil y el lunes próximo retornarán a la Argentina. Ambos viajaron con una comitiva artística, por lo que se especuló que podrían combinar placer con proyectos laborales.
Fuente: TN