Wanda Nara blanqueó su amor con L-Gante. Y acto seguido, decidió redoblar la apuesta contra Mauro Icardi, el padre de sus dos hijas, Isabella y Francesca.
“Hay una versión de una demanda de Wanda Nara a Mauro Icardi. Lo llevaría a la Justicia por el no pago de alimentos durante los últimos seis meses”, disparó Diego Esteves en A la tarde.
“La información que tenemos es que hace seis meses, Mauro Icardi no pagaría alimentos, además de otras cuestiones menores como lo de las mascotas. Wanda sacó un comunicado en el que dice que ‘Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas’”, agregó.
Nara va contra Mauro Icardi (video: América).
LA DEMANDA DE WANDA NARA A MAURO ICARDI: “MIS HIJAS SON REHENES”
“Aún no están separados, se dividieron los bienes nada más. En su momento fue 50 y 50″, me confía la fuente.
En tanto, Wanda Nara se cansó del hostigamiento de los medios turcos y emitió un comunicado en sus redes. “La cultura machista está muy lejos de lo que quiero para mí y para mis hijos. Estoy separada y libre de estar con quien quiero y, sobre todo, que me haga bien”, detalló.
“Los fans deberían conocer todas las partes y situaciones para realmente estar orgullosos o no de su ídolo. Me hago cargo económicamente de mis hijos sola, lucho con una mudanza y recuperar a las mascotas de mis hijas que lamentablemente son rehenes, también con amenazas”, cerró, contundente.
Fuente: Eltrece