La abogada confirmó que el periodista está evolucionando y le respondió a Bárbara Lanata, quien habría dicho que es mentira que haya refaccionado su hogar para recibir a su padre.
A cuatro meses y medio de ser internado en el Hospital Italiano, Jorge Lanata evoluciona favorablemente a la cuarta operación intestinal y su salud mejora paulatinamente.
Con un panorama esperanzador, Elba Marcovecchio habló de la posibilidad de que su marido reciba el alta y de la versión de que ya habría acondicionado su casa para cuando ese momento llegue, como anticipó la semana pasada Lucas Bertero en Mañanísima.
“Jorge está mejor, que es lo principal. Es importantísimo que haga esta recuperación, que van a ser unos cuantos días. Yo reitero hasta el cansancio que está en las mejores manos”, le dijo la abogada al notero de A la Barbarossa.
En medio de delicadas internas con las hijas de Lanata, Elba agregó: “Yo necesito una energía positiva y linda para ver a mi marido, que es lo único que espera. Necesita cariño y rezos”.
En ese marco, el notero le consultó: “Trascendió que habías preparado tu casa, en caso de que le den el alta”. Y Marcovecchio afirmó: “Sí, claro”.
“Pero Bárbara (hija mayor de Jorge) salió a desmentirlo”, le comentó el cronista. Y la abogada fue más clara en el tema: “Mi casa siempre estuvo, desde antes. No lo preparé ahora”.
Fuente: Ciudad Magazine
Esta entrada ha sido publicada el 31 de octubre, 2024 14:33
Deja un Comentario