Espectáculos

Tres años de prisión en suspenso para L-Gante: no irá preso

Pese a que no irá preso, el cantante de cumbia 420 aseguró que quiere probar su inocencia sobre la acusación por amenazas.

Compartir

Elian Valenzuela, más conocido como L-Gante, fue condenado por amenazas, pero no irá preso. Tras salir del Tribunal de Mercedes, el cantante de cumbia 420 brindó sus primeras palabras a la prensa: “Me querían sacar plata”, dijo sobre los denunciantes.

Vestido de traje y con una amplia sonrisa, el músico se dirigió hacia la prensa y aseguró que “esto no termina acá”. “Todavía queda tiempo para trabajar y demostrar su inocencia”, sostuvo.

En el mismo sentido, dijo que estuvo todo “armado” por el denunciante para “sacar un beneficio”. El cantante fue condenado por amenazas a tres años de prisión en suspenso, fue absuelto de los otros cargos que le imputaban por lo que aseguró que aprendió a que puede “confiar en la Justicia”.

Por otra parte, hizo hincapié en las últimas palabras que le dijo el juez. “Ojalá un día sea un gran ejemplo para la juventud como me dijo su señoría. Me encantó la frase del hombre araña: un gran poder conlleva una gran responsabilidad”, expresó.

Fuente: TN

Esta entrada ha sido publicada el 28 de octubre, 2024 14:14

Deja un Comentario