Tras su separación de Tini Stoessel, Rodrigo de Paul no ha vuelto a formar pareja… o eso era hasta hace unas horas cuando un periodista español aseguró que el “motorcito” de la Selección Argentina tiene un nuevo amor.
En diálogo con Juan Etchegoyen para Mitre Live, Roberto Antolín contó que el ex de Camila Homs y Tini Stoessel está en pareja con la estilista española e influencer María Emilia Mirabal, que ante esta versión se apuró a cerrar sus redes sociales, aunque Ciudad pudo hacer una selección de las mejores tomas.
“Rodrigo De Paul se está frecuentando con una mujer española muy bella que ya ha ido al palco del Atlético de Madrid a verlo jugar y se llama María Emilia Mirabal. Es una estilista y creadora de contenido, morocha, que ha conquistado el corazón del argentino”, contó el periodista.
QUIÉN ES MARÍA EMILIA MIRABAL, EL NUEVO INTERÉS AMOROSO DE RODRIGO DE PAUL
Sin embargo, Antolín contó que esta relación está en ciernes. “Quiero aclarar que todavía no hay relación formal de noviazgo, pero sí que están saliendo. Rodrigo le ha hecho caso al Cholo Simeone y va por ese noviazgo que le genere una estabilidad emocional. Es un romance incipiente que tiene pocas semanas pero van camino a formalizar, yo creo que el noviazgo se oficializará en cualquier momento”, aseguró.
“Quiero remarcar que todavía no son novios pero van camino a eso, están saliendo. Ella es una mujer que se dedica al mundo de la moda y lo clave acá es que Rodrigo y María Emilia puedan llevar una vida compatible. Hace tres meses que están saliendo Rodrigo y María y se conocieron a través de las redes sociales y él invitó a una fiesta en su casa a ella”, señaló Antolín.
“Es una relación que se viene consolidando, primero de amistad y luego fue pasando a otro lado. Rodrigo ha intentado seguir con Tini pero las distancias son enormes y es un vínculo que tiene muchos enemigos. Con esta chica puede llevar una vida muy tranquila porque no viaja tanto, se están conociendo sin presión y sin prisas. Ella tiene más de 100 mil seguidores en Instagram”, cerró el periodista español desde Madrid.
Fuente: Ciudad