Liam Payne, exintegrante de One Direction recientemente fallecido en un hotel en Palermo, Buenos Aires, y la cantante Cheryl Tweedy mantuvieron una relación entre 2016 y 2018, período en el que tuvieron a su hijo Bear.
El pequeño, que nació en 2017, tiene 7 años y es el único heredero del cantante británico. Conforme a la información que dieron medios británicos, el niño podría heredar una fortuna de más de 47 millones de dólares.
Cuando comenzaron su romance, Liam tenía 23 años, mientras que Cheryl, quien alcanzó la fama con Girls Aloud, tenía 33, lo que dio que hablar. Tras la separación, habrían acordado mantener una relación cordial por su hijo.
“Siempre quise ser un padre joven, pero realmente no esperaba estar algún día en esta situación”, dijo Payne en una entrevista con la revista People en el 2018.
Liam murió el miércoles 16 de octubre tras caer del tercer piso de un hotel ubicado en la Ciudad de Buenos Aires. Varios fanáticos se acercaron a las inmediaciones del lugar para homenajearlo.
CONFIRMAN QUE UN TRABAJADOR DEL HOTEL LE HABRÍA SUMINISTRADO LA DROGA A LIAM: EL AUDIO
Luego de que Majo Martino diera esa información sobre Liam Payne, en el programa de eltrece compartieron un audio que lo confirma: “Yo ya salí del laburo, pero hace ya una semana estaba hospedado en el hotel, estaba drogadicto, alcohólico, enfermo”.
“El representante lo dejó solo dos segundos, quiso conseguir droga, llamó a dos prostitutas, rompió la tele de la habitación y las minas le hicieron quilombo porque no le quería pagar. Tuvo que venir el representante, les pagó, bajaba, subía”, se escucha.
El hombre agrega: “La habitación era un desastre, droga por todos lados. Lo quisimos sacar del hotel y no pudimos sacarlo porque dijo el representante que la droga se la dieron acá, uno de los empleados. Y parece que sí”.
“Ya sabemos quién es, lo tienen identificado y lo van a echar ahora. Y ahora encima se tiró del tercer piso porque no le daban bola, así que yo calculo que se mató”, expresa al final.
Fuente. Ciudad