Marley y Mirko atraviesan un difícil momento familiar a tan solo meses de la llegada de Milenka, la primera hija del conductor.
En LAM (América) entrevistaron al presentador de Survivor (Telefe), quien contó que el nene de seis años no está muy contento. “Está muy celoso, mal. Empezó con que le encantaba la idea y después me dijo ‘me arrepentí’ de un día para el otro. No nos podemos arrepentir, le digo. Y se largó a llorar. No sabía cómo calmarlo”, explicó.
“Me llamaron de la escuela también para decirme ‘mirá que está con este tema’”, siguió Marley. También reveló qué hizo para tratar de calmarlo: “Yo le dije ‘vos esperá que cuando la tengas en brazos te va a cambiar la vida’. Y me dijo ‘pero no la conozco y me da mucha vergüenza, y me da timidez conocerla’”.
Por último, sobre el nacimiento de Milenka, anticipó que será a fines de este año o principios de 2025: “Voy primero yo solo porque es un parto natural y se puede llegar a adelantar. Una vez que nace, llega Mirko porque es en Oklahoma (Estados Unidos) y tampoco hay tanto entrenamiento para él, y se va a aburrir. Pero la idea es que venga y conozca a su hermana”.
El tierno video que Mirko grabó para su futura hermana y se volvió viral: “Te voy a querer mucho”
En agosto, Marley publicó el tierno video que Mirko grabó para su hermanita Milenka. Está previsto que la segunda hija del conductor nazca a fines de enero o principios de febrero.
“Viajé a Oklahoma a la ecografía de mi bebita y Mirko se quiso presentar”, escribió junto al video de su hijo de siete años. Y reveló entusiasmado: “Sentimos una pequeña patadita después de escuchar el audio, como si ella hubiera reconocido a su hermanito”.
Marley publicó el tierno video que Mirko grabó para Milenka: “Te voy a querer y voy a jugar con vos” (Foto: Instagram /marley_ok)
El conductor de Survivor: Expedición Robinson (Telefe) compartió un video en el que se puede ver que él acerca su teléfono a la panza y pone a reproducir el video en el que Mirko le habla a su hermanita.
“Hola, yo soy Mirko y voy a ser tu hermano. Y te voy a querer mucho, voy a jugar con vos y también te voy a abrazar”, dijo el pequeño de seis años.
Fuente: TN