El actor abrió su corazón y reveló cómo está viviendo su presente a nivel personal.
Tras la reciente y sorpresiva noticia de la separación entre el Turco Naim y Emilia Attias, el actor decidió mudarse a Ecuador, donde inició una nueva vida. Sin embargo, no pudo evitar abrir su corazón y compartir lo difícil que le resulta estar lejos de su hija, Gina.
“Tuve que dejar de verla por cuatro meses, y eso fue lo más duro para mí porque nunca antes me había separado de ella”, confesó el Turco, visiblemente afectado. Aunque mantiene contacto diario con su hija, Naim dejó claro que nada reemplaza el deseo de estar presente físicamente: “Hablo con ella todos los días, pero querés estar, querés vivir la experiencia de cerca, ver qué pasa”.
El Turco también reveló que en los próximos días regresará a la Argentina: “El lunes voy para pasar 20 días en Buenos Aires. Después, en enero y febrero, Gina viene a pasar conmigo. Ella viene acá desde que tiene seis meses, ya tiene sus amistades”. Además, adelantó que su plan es viajar a Buenos Aires cada dos meses para mantener un vínculo cercano con su hija.
Desde Montañita, Ecuador, donde maneja un bar playero, Naim explicó en diálogo con “DDM” por qué eligió este destino tras su separación de Emilia Attias. “Es un sueño que tuve que postergar. Cuando estás en familia tenés un plan, pero cuando quedás soltero te preguntás: ‘¿Qué quiero hacer?’ Y yo quería hacer esto”, compartió el actor sobre su decisión de mudarse.
A pesar de su nueva vida, el Turco Naim aclaró que no quiere desvincularse por completo de Argentina: “Por supuesto, no quiero perder lo mío en Buenos Aires”. Con una reflexión sincera, concluyó: “A todos nos pasa cuando una familia se disuelve después de tantos años. Todo tiene un final y hay que reencontrarse con uno mismo”.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 7 de octubre, 2024 06:56
Deja un Comentario