Hace tres meses, Oriana Sabatini y Paulo Dybala tuvieron una boda soñada en Exaltación de la Cruz, con una fiesta que fue inolvidable tanto para sus protagonistas como para las personas cercanas. Catherine Fulop recordó parte de ese mágico momento y habló en televisión sobre lo que vivieron su hija y su yerno.
En diálogo con Noche al Dente (América), la actriz deschavó lo que el delantero expresó en la intimidad de la fiesta en el momento de dar los votos matrimoniales. La frase generó la emoción de todos, pero sobre todo de Ova Sabatini, al que no es fácil conmover, según Fulop.
“Todo lo que ellos se dijeron, cuando hacen los votos; fue tan hermoso lo que él dijo, porque capaz de esperárselo de Ori, porque Ori es un ser muy sensible, que escribe muy bello, es artista. Pero él, que es futbolista, que uno decía, ‘uy, pobre, va a quedar a lo mejor medio pagando’. ¡No mi amor!”, comentó Fulop.
La modelo expresó que Dybala lanzó un discurso contundente ante sus más íntimos, que escuchaban con muchísima emoción. “Mi marido lloraba”,repasó Catherine. Inmediatamente, la mediática venezolana duda de seguir avanzando en su propio relato, pero igualmente continúa.
“No sé si contar esta infidencia…lo cuento, lo cuento. Él le dice, ‘mi papá va a estar muy orgulloso de mí desde el cielo, pero no por mis logros futbolísticos, sino por la mujer que escogí para que me acompañe en mi vida’”, expuso. “No, me mataste”, devolvió Fer Dente. “Ova cayó redondo”, cerró Fulop.
El recuerdo de las revelaciones de Catherine Fulop del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala
No es la primera vez que Cahterine Fulop revela parte de la intimidad de la boda de su hija con el futbolista de la Roma. Luego de la gran noche de bodas, la modelo había compartido fotos y videos de la “mesa chica” de la celebración.
“Restos de ¿qué pasó ayer?”, había escrito en Instagram, tras la fiesta, para dar cuenta del increíble festejo que vivió junto a su hija. Además, había mostrado en ese momento todos los tatuajes temporales que se hizo con las caras de los novios.
Catherine Fulop mostró los tatuajes que se hizo en la fiesta y cómo hizo su hija Oriana para relajarse. (Foto: Instagram/fulopcatherine)
“Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja”, fue la frase inesperada de Catherine en la misma historia que había subido a sus redes sociales. Allí se la podía ver con unlook relajado y sin maquillaje, luego del extenso evento que tuvo lugar en El Dock Haras, en Exaltación de la Cruz.
En otros de sus posteos, Fulop había mostrado el curioso método de Oriana para evitar los nervios antes de dar el “sí, quiero”. En el video se la podía ver a la cantante en bata mientras entonaba unos temas junto a su hermana Tiziana y una amiga. “Así se relajaba la novia a las 11AM”, había escrito su mamá.
Fuente: TN