Desde la última semana, Maru Botana está en el ojo de la tormenta por la polémica con Jimena Monteverde y Coco Carreño, quienes aseguraron que los echaron de un trabajo en un programa de televisión por pedido de la cocinera.
En ese contexto, la pastelera realizó un descargo en sus redes sociales en el cual sostuvo que a su colega ni siquiera la conocía, y que al chef fue ella quien lo hizo conocido.
Recientemente, Botana habló con revista Caras en el marco de la presentación de Bake Off Famosos (Telefe), y contó cómo la ayudó Wanda Nara, la conductora del reality en el que ella es jurado, a manejar el conflicto con los cocineros.
“Wanda es una reina total, nos divertimos mucho, compartimos mucho nuestra vida, cada uno de los momentos que vivimos, las relaciones, la familia, lo que nos pasa, las parejas, es muy divertido”, declaró, dando cuenta de que sus palabras fueron de gran ayuda.
Contenta, agregó: “Wanda es lo más, me encanta que sea mi conductora, la disfruto, la disfruto porque es muy ella, muy espontánea, muy expresiva, muy verdadera, ¿entendés?”.
Por último, cerró explicando que son muy cercanas: “Ella tiene algo más y me gusta cómo lleva su vida. En el poco tiempo que nos conocemos nos disfrutamos, nos divertimos y nos protegemos. Enseguida, cuando escuchamos que a alguien le pasa algo, vamos todos a proteger”.
Qué había dicho Maru Botana
Para dejar en claro que ella no tenía nada que ver con el final de uno de los trabajos de Monteverde, explicó: “La gente quizás no sabe, pero en todos los canales hay autoridades. En ese momento estaba Liliana Parodi, una superautoridad. Imagínense que yo voy a llegar a un canal y a decir ‘yo no quiero que esté fulanito’. Jamás lo haría ni me lo permitirían. A mí me duele. Tengo angustia de escuchar a Jimena, a Sergio Lapegüe. No entiendo esta mentira. Coco (Carreño) vivió en mi casa, mi mamá lo amaba. Era parte de mi familia. Es Coco porque empezó a trabajar conmigo, porque lo hice conocido”.
“No hay nada más feo que difamar a alguien sin que esté la persona, que es lo que me está pasando. A vos Jimena te hablo, no te conozco, en mi vida te vi la cara, no sé quién sos. Quiero que te quedes supertranquila que yo nunca te sacaría un trabajo, nunca lo hice. Yo genero trabajo. Tengo más de 160 empleados”, sentenció.
En cuanto a la forma que eligió para contar su versión de lo ocurrido, sumó: “Estoy acá porque no sé si es la forma, el momento y el lugar. Perdón que no voy a comentar. Solamente para decirles que llega un momento en el que no aguanto que la gente hable mal de mí, me difame, diga cosas que no son ciertas. Llega un momento en la vida donde aprendí que tengo que hablar. Primero que para mí no hay nada más lindo que hablarse cara a cara y decir las cosas que uno piensa, que por suerte tengo superclaro y es lo que les enseño a mis hijos, que cuando tengan un problema lo hablen cara a cara”.
Fuente: TN