La artista dio a conocer que su hijo tuvo que ir de urgencia al Sanatorio de la Trinidad en Palermo.
Jimena Barón dio a conocer la situación que atravesó junto a su hijo Morrison en las últimas horas. A través de un posteo, mostró el chat que mantuvo con su inseparable niñera, Mari, quien le contó que decidió recoger al nene del colegio y lo ingresó a la guardia del Sanatorio de la Trinidad en Palermo, debido a que reportó que sentía hinchado un lado de la cara, aunque luego admitió que solo se trataba de una sensación temporal.
Horas más tarde, “La Cobra” contó en sus redes que pasó con el pequeño tras su inesperada ida al médico. Tras los pertinentes chequeos médicos, se determinó que la inflamación que Momo sintió en su momento, se debió a un contagio por paperas.
En la publicación, la artista compartió una foto en la que el nene aparece con un gesto completamente desencajado mientras se enteraba de la noticia.
La reacción de Momo quedó explicada en una historia posterior, cuando Jimena explicó que este jueves, tanto ella como el nene, su mamá y Mari tenían planeado un viaje a Puerto Madryn, ya que esta es fecha de avistaje de ballenas.
Con este diagnóstico, el viaje quedó aplazado, y así se vio en una captura, en la que comentaba la situación con una de las acompañantes al viaje con su usual sentido del humor: “No voy a meterle la peor al pibe, encima que ya siente que arruinó todo, pues lo arruinó en realidad”, comentario que valió las risas de su destinataria.
Jimena Barón mostró este martes que su hijo Momo le hizo un pedido inesperado antes de un evento escolar por el Día de la Primavera: “Mamá, quiero ir de traje, voy a ser el ‘productor’ del show”, le dijo, dejando a la cantante descolocada.
A último momento, Jimena se puso manos a la obra para cumplir con el deseo de su hijo. En sus historias de Instagram, mostró cómo Momo terminó eligiendo un look que imitaba al productor televisivo Chato Prada: jeans, remera blanca y un saco negro.
“Lo encontré dándole órdenes a todos, con unos papeles en la mano como si fuera el Chato”, bromeó Jimena en la publicación, arrobando al famoso productor.
Además de destacar el momento en el colegio, uno de los seguidores de Jimena no pudo evitar comparar una foto actual de Momo con una de cuando era bebé, lo que provocó una tierna reacción en la actriz: “No, bueno”, respondió con un emoji de corazón roto, dejando claro lo emocionada que estaba al ver cómo había crecido su hijo.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 26 de septiembre, 2024 09:37
Deja un Comentario