La modelo lleva nueve meses de embarazo. Según lo que contó, ya tiene todo listo para recibir a la nena.
En la recta final de su embarazo, Sofía Calzetti compartió una serie de fotos que anuncian la pronta llegada de su hija. Con mucha emoción, la futura mamá compartió varias instantáneas donde mostró el cochecito, la habitación de la bebé preparada y su ajuar listo para recibirla cuando sea el momento.
Pero además, la modelo subió varias imágenes de lo que fue su última clase de yoga prenatal. “Última clase de yoga con mi pequeñita adentro, emociones tan fuertes que no puedo explicarlas”, escribió.
Luego, comentó a corazón abierto: “Solamente en días o en horas quizás, me cambiará la vida para siempre, voy a empezar a vivir lo que soñé toda mi vida, ser mamá”.
La experiencia de Sofi como madre primeriza comenzó en el mes de marzo, cuando junto al Kun Agüero dio a conocer que estaban esperando su primer hijo juntos con un tierno posteo conjunto en Instagram.
A partir de esa fecha, otros datos fueron surgiendo, como el nombre que le pondría a la pequeña, que trascendió sería Olivia.
De vuelta al presente, la blonda vive una emoción tremenda, ya que en el corto tiempo podrá finalmente conocer a su bebé. Ciertamente, sus seguidores comparten este momento junto a ella y a través de varios comentarios, le extienden los mejores deseos en esta hermosa etapa por vivir.
Sofía Calzetti se encuentra en la recta final de su embarazo. Cuando estaba cursando el octavo mes, la influencer compartió imágenes de su fiesta de cumpleaños y causó sensación con su look veraniego.
Desde un yate de lujo, la rubia mostró su embarazo en una microbikini total black. ¿Los detalles? Se trata de un traje de baño de dos piezas con corpiño semirectangular con frunces y escote corazón, y bombacha colaless.
Combinó el equipo de dos piezas con un par de lentes de sol ovalados en color dorado y un peinado descontracturado de pelo semirrecogido en un medio rodete supercasual y relajado.
En otra de las postales que publicó en el carrusel, la rubia se lució con un vestido de algodón superajustado al cuerpo en color nude. Se trata de un diseño liso y simple, con frunces en los laterales y tajos XXL en la falda.
La futura mamá posó junto al Kun Agüero, que también causó revuelo con su apuesta veraniega: llevó puesta una remera marrón de mangas cortas firmada por Balmainy una bermuda off white lisa. ¿El detalle final del look? Sumó un par de lentes de sol de formato aviador con vidrio amarronado superopaco.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 13 de septiembre, 2024 09:34
Deja un Comentario