Lizy Tagliani está atravesando un momento muy especial de su vida, tras la llegada de su hijo Tati. Luego de participar de los premios Martín Fierro, la conductora se sinceró sobre el vínculo que mantiene con su hijo y muy emocionada, reconoció que el nene ya le dice mamá.
“Estamos yendo para casa para llevarlo al cole y después irlo a buscar. Como Sebas no trabajó y además, no tiene clases, vamos a aprovechar para hacer todas las actividades con él todo el día”, confesó Lizy sobre los planes familiares que ya había organizado con el pequeño, tras liberar su agenda.
Al ser indagada sobre su hijo, la conductora habló de su personalidad: “Es hermoso, una sensación única. Es tan lindo, es coqueto. Le gusta cambiarse solo y elegirse la ropa, combinar”. Con una cuota de humor, acotó: “Nada que ver conmigo”.
Lizy Tagliani contó cómo le dice su hijo Tati
Además, reconoció que ya le dice mamá y está al tanto de sus actividades. “No hablamos, dice ‘mamá se va al teatro’, él siempre piensa que voy al teatro”, admitió la humorista.
“¿Cómo te llama? ¿Cómo te dice?”, quiso saber Analía Franchín en A la Barbarossa y Lizy, muy emocionada, confesó: “Me dice mamá ahora. A veces cuando me despierto a la mañana me dice ‘pap, mam, mami’. Pero ninguna presión, al contrario”.
“Nunca le preguntamos quiénes somos nosotros o quién es él”, confirmó y recordó una divertida anécdota que vivió con su hijo en una ocasión: “En un restaurante, me decían ‘Lizy, una foto’. Y dice: ‘No se llama Lizy, se llama mamá’”.
“Lo que más me conmueve, con respecto a su personalidad es cómo es de amoroso, de tan dulce, de tan charlatán, de tan educadito. Es tan simpático y tan sensible. Eso me da mucha ternura. Pero conmover, me conmueve su pequeña historia, que le pertenece a él”, reconoció la conductora.
Para finalizar, Tagliani remarcó que su hijo les transformó la vida. “Cambiarle la vida a alguien es hermoso. Les juro que desde que está en casa, siento que él nos cambió la vida a nosotros”, cerró sobre la experiencia de la adopción de Tati.
Fuente: Eltrece