El nombre Franco Colapinto está en boca de todos desde que debutó el fin de semana pasado en la Fórmula 1. Sus redes sociales se llenaron de nuevos seguidores y los comentarios de los fans no tardaron en llegar
Sin embargo, recientemente el piloto fue tendencia luego de mantener un ida y vuelta de alto voltaje con la artista argentina Nicki Nicole. La conversación quedó expuesta para todos y tuvo lugar a través de X (ex Twitter).
En Arriba Argentinos, May Martorelli dio la información: “Me parece que Nicki quiere que Colapinto sea solo de ella. Él hizo un chistecito en redes para que mordieran el palito y lo logró”.
A través de su perfil, Colapinto tuiteó: “Foto” junto al simbolito que en WhatsApp hace referencia a poder ver una imagen una sola vez. Rápidamente, Nicki Nicole se hizo presente en los comentarios: “No me deja abrirla”.
“Te mando por privado”, fue la rápida respuesta del joven. “¡Ni lento ni perezoso! Es un histeriqueo hermoso”, opinaron en Arriba Argentinos sobre la contestación del piloto de F1.
Como si eso fuera poco, pocos minutos después Nicki Nicole apareció en redes sociales con una selfie en primerísimo primer plano donde mostró sus privilegiados rasgos. Si bien Franco no comentó, los comentarios se llenaron de fanáticos haciendo alusión a él.
El celestino de Nicki Nicole y Franco Colapinto
Parece ser que la buena onda entre ambos no es reciente: hace ya un tiempo que hay tensión entre el piloto y la artista. “Lo sigue desde cemento”, opinó Valeria Sampedro al escuchar esta información.
“Ellos tienen en común a Bizarrap, que organizó una campaña para juntar seguidores para Colapinto y que trabajó mucho tiempo con Nicki. En su momento, él le presentó a ella a Trueno, con quien tuvo una relación bastante larga”, explicó Martorelli.
Y sostuvo: “Parece que ahora estaría oficiando de celestino entre ellos”.
Fuente: Eltrece