Wanda Nara y Mauro Icardi se reencontraron y al parecer reina una tensa calma entre ellos. Al menos eso demuestran en las redes sociales, donde ambos subieron sugerentes posteos.
En la tarde de este martes, el delantero del Galatasaray subió una foto intervenida. “El león domina en silencio, mientras los perros ladran para llamar la atención”, escribió con picardía.
El detalle fue que a las pocas horas, la empresaria también hizo lo propio. “Para qué voy a ser mala con vos, si sos el peor con vos mismo”, escribió en un posteo junto a una producción de fotos.
Y para no quedaran dudas, compartió un llamativo cartel en sus historias de Instagram: “La etapa de estar sola, ir al gym, comer sano, dormir tus ocho horas, tener hábitos sanos, invertir tiempo en ti y no tener que darle explicaciones a nadie, recomiendo no salteártela, girl”.
Mauro Icardi se instaló en el departamento de Wanda Nara: las fotos que probarían el reencuentro
Wanda Nara y Mauro Icardi se habrían reencontrado en Argentina a casi dos meses de blanquear su separación. El encargado de confirmar la versión fue el propio futbolista, que anunció su llegada al país con una sugerente foto.
En la mañana de este lunes, el delantero del Galatasaray subió una foto donde se veía un mate y un gran ventanal con vistas al Monumental. Aunque no escribió nada, lo acompañó del emoji de una casa y compartió la ubicación: “Buenos Aires, Argentina”.
Lo que llamó la atención fue que el deportista se habría instalado en el departamento del Chateau Libertador que comparte nada más y nada menos que con su ex.
Otro dato no menor fue que este domingo Wanda mostró que recibió a su abogada, amiga y confidente en su vivienda. “Cuando tu abogada se queda a dormir en tu casa”, escribió junto a una foto en la que se la veía a Rosenfeld posando recostada en el suelo.
A su turno, la letrada hizo lo propio. “En la casa de Wanda, maquillada por Francesca Icardi”, comentó sobre un video en el que lucía su look. Luego compartió otra imagen en la que se la veía cebando mates en un “domingo retranquilo” y finalmente dio cuenta de que decidieron cambiar la infusión por una copa de vino.
Fuente: TN