Cinthia Fernández siempre está muy activa en las redes sociales y generó polémica con su última publicación. La mediática mostró en su cuenta oficial de Instagram el cambio de look de sus hijas Charis, Bella y Francesca y le llovieron las críticas porque las nenas se tiñeron el pelo de rubio.
La influencer registró el proceso en la peluquería y junto al video escribió: “Cambios de look para este cuarteto”. Además, destacó su parecido con la menor de las nenas: “(Cada una es libre de elegir lo que quiera), pero la segunda foto creo que hay 2 pares de gemelas”.
Por último, les pidió a sus seguidores que comentaran qué les habían parecido los cambios de look. Los internautas fueron letales y la destrozaron. “Son morochas y hermosas. No les quedan bien esos teñidos de señoras grandes”, “Tanto hablaste de Luciana (Salazar) que teñía a Matilda y vos hacés lo mismo”, “¿No son muy chiquitas para hacerse decoloración? Digo porque soy colorista y no es bueno eso para las niñas”, “Les arruinaron el pelo”, “Dejalas ser niñas” y “¿Cuál es la necesidad?” fueron algunos de los comentarios de los haters en su cuenta de Instagram.
Vale recordar que en marzo de este año Cinthia pasó por una situación similar, cuando llevó a las nenas al coiffeur. “Parece una escena de Esperando la carroza. No hay retorno de esto. Créanme, se van a sorprender con el cambio, del cual no tuve opción a opinar. Ya crecieron”, dijo en ese momento.
El motivo por el que las hijas de Cinthia Fernández no estuvieron en el cumpleaños de Matías Defederico
Cinthia Fernández interactuó con sus seguidores en las redes sociales. En una dinámica de preguntas y respuestas, explicó por qué sus hijas no estuvieron en un día muy especial para Matías Defederico.
Tal como mostró en su perfil de Instagram, la mediática se tomó unos días de descanso junto a las nenas en Bariloche a fines de agosto. Por eso, una usuaria le consultó: “¿Por qué siempre para el cumple del papá te las llevás de viaje?”.
Ante esa pregunta, Cinthia no dudó en explicar la situación. “Le pedí permiso dos meses antes porque no había más disponibilidad en el hotel”, escribió ella en una historia que subió hace unas horas.
“Me pasaron dos fechas posibles y una era cuando estaba trabajando en Miami y otra ahora”, detalló Fernández por el viaje que planeó hacer con Charis, Bella y Francesca al sur del país. “Él aceptó. Caso cerrado, no hay vuelta que darle”, aseguró para dejar en claro que su ex estuvo de acuerdo.
Por su parte, Matías cumplió años el 23 de agosto y mostró en las últimas horas cómo fue el festejo con sus seres queridos. “Mis 35, gracias a los míos por estar”, escribió él en un posteo donde se veían las fotos de la reunión con familiares.
Fuente: TN