La conductora reconoció que se obsesionó por alcanzar un ideal de belleza, pero aclaró que logró superarlo.
En medio de su programa matutino transmitido este miércoles, Yuyito González expuso uno de los aspectos menos comentados sobre su trayectoria frente a las pantallas.
La conductora, que brilla como presentadora televisiva y recientemente tuvo una gran exposición por su romance con el presidente Javier Milei, habló sobre un tema casi “tabú”: la obsesión por las cirugías estéticas.
Sin ningún tipo de rodeos, se animó a reconocer que, durante un tiempo, el tema se convirtió en una absoluta obsesión para ella: “En el 2004 me agarró la locura de las operaciones. Porque ya saben cómo trabajaba, con una tanga nada más”.
Luego, aclaró que esta etapa en su vida nunca obedeció a presiones de ningún tipo. “Era una exigencia que yo misma me imponía, ningún productor me pedía nada”,dijo muy enfática.
A pesar de que no especificó cuántos procedimientos se realizó ni en qué zonas del cuerpo, remarcó que “me agarró ese vicio y adicción a hacerme cirugías, fue una locura”, mientras recordaba al aire y con cierta nostalgia, aquellos años de la primera década de los 2000.
De vuelta al presente, la exvedette se mostró a favor de este tipo de prácticas médicas para mejorar el aspecto físico, aunque desestimó volver a someterse a alguna, al menos en el muy corto plazo.
“Soy fan de la estética, me encanta, no me voy a operar más, pero en la medida que me pueda hacer cosas estéticas sin quirófano me voy a hacer”, sostuvo muy convencida.
Esta semana, Sabrina Rojas sorprendió a todos al opinar públicamente sobre la diferencia de edad entre Javier Milei y Yuyito González.
Al aire de Pasó en América (América), la conductora conversaba al respecto con Augusto Tartúfoli y resaltó esta particularidad: “Yuyito es mucho mayor que él, ¿no?”. “Sí, diez años”, confirmó su compañero.
Con el dato en mente y sin dudarlo, la blonda disparó:“¡Ah, mirá qué come pendejos, le gustan los chicos jóvenes! Muy bien, come carne fresca, me encanta”.
Por otra parte, “Tartu” sumó al tema una nueva incidencia que incluiría a Fátima Florez, quien es 11 años menor que el mandatario. De acuerdo a las estimaciones del conductor, Milei le habría pedido a la humorista que deje de imitarlo en sus presentaciones.
“Parece que hubo un llamado en el que él le dijo ‘no me imites más’ porque no lo hizo en Uruguay y tampoco en Las Vegas”, destacó, ante la sorpresa de Sabrina. Sin embargo, la ex del Tucu López defendió a Florez y desestimó la idea: “No, ya está, que no lo haga. Aparte, ella puede solita. No necesita de Milei, ella llena teatros sin hablar de Milei”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 29 de agosto, 2024 09:06
Deja un Comentario