Evangelina Anderson mostró lo que no puede faltar en sus valijas antes de mudarse. La modelo se prepara para iniciar otro capítulo de su vida en México, donde su marido, Martín Demichelis, recibió una oferta para dirigir a Rayados de Monterrey.
“Preparando las valijas para irme a México. Empacando lo esencial”, escribió la modelo en un posteo junto a un video en el que se veía una valija con sus perros.
La publicación no pasó inadvertido entre sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram. “Matu va a extrañar a Ema”, escribió Luciana Salazar.
“Mucha tristeza que se vayan… Éxitos a Martín, a vos y a los chicos”, “Se merecen toda la felicidad del mundo”, “Lo mejor siempre, son una hermosa familia”, “Éxitos a donde vayan, hermosa familia”, fueron algunos de los comentarios que más se repitieron.
La divertida charla entre Wanda Nara y Evangelina Anderson que se viralizó en redes
Wanda Nara y Evangelina Anderson protagonizaron un divertido ida y vuelta en las redes sociales y de esta manera dejaron en claro que la rivalidad, que alguna vez existió entre ellas, quedó en el pasado.
Este lunes al mediodía, la modelo publicó una foto donde se la vio paseando con sus cinco perros por el barrio de Núñez. “Últimos paseos por el barrio más lindo”, indicó la mujer de Martín Demichelis en la imagen que aparecía de fondo el Monumental.
La publicación no pasó inadvertida entre sus casi cuatro millones de seguidores de Instagram. Sin embargo, el comentario que más llamó la atención de todos fue el de Wanda.
“¡Me muero! ¿Cuántos hijos tenés?”, quiso saber la empresaria. A pura complicidad, Eva respondió: “5 peludos y 3 chicos, que 1 es medio tuyo también porque está todo el día con Valen”.
Cabe destacar que además de ser vecinas, sus hijos –Valentino López y Bastian Demichelis- van al mismo colegio y juegan al fútbol juntos.
Pochis, dueña del perfil gossipeame, se hizo eco de la noticia y sumó detalles. “Me mandan mucho esto. Tienen buena onda porque viven en el mismo edificios y sus hijos se hicieron reamigos, están mucho juntos. Yo vivo a pocas cuadras del Chateau y un día los vi a los dos yendo en monopatín al club. Claramente, ambas maduraron”, sostuvo.
Fuente: TN