El mediático compartió fotos del antes y el después de su cambio y él mismo se sorprendió cotejando las imágenes.
Guido Süller dejó a todos sus seguidores sin palabras cuando mostró el impactante cambio en la cara que se realizó en los últimos dos años, con sendas imágenes para reflejar el antes y el después de sus cirugías.
El mediático ya había revelado que se había sometido a una blefaroplastia para retirar el exceso de piel y grasa de los párpados. Y ahora, el hermano de Silvia Süller compartió la diferencia en su rostro entre dos fotos, una de 2022 y otra de 2024.
En una publicación que compartió en su cuenta de Instagram, el excomisario de a bordo agradeció al equipo médico que lo atendió.
“Qué cambio doctor. Es increíble. Lo que pasa es que como fue paulatino, de a poco uno no se da cuenta. Cuando ves ambas fotosNO LO PODÉS CREER”, escribió Guido en el epígrafe de su posteo.
Mientras tanto, los médicos que lo trataron le agradecieron su mensaje en las redes con un comentario: “Tu presencia nos contagia alegría siempre. Te queremos Guido. Gracias por dejarnos compartir tu caso”.
Guido Süller contó, a fines de junio, el tratamiento que se estaba realizando en su cara.
“Me hice una blefaroplastia. Son 200 quemaduras en cada ojo. Cuando te lo hacen se siente el olor a carne quemada. Eso te provoca una contracción y desaparecen las bolsas, por ejemplo. Me lo hicieron con un láser”, detalló el mediático en el programa “LAM”, orgulloso de sentirse más joven que antes.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 28 de agosto, 2024 08:49
Deja un Comentario