Nicolás Cabré se tomó unos días de descanso con Rocío Pardo, su novia. En medio de su viaje romántico, el actor se encontró con la China Suárez en Miami y compartió un video que enterneció a todos.
A través de sus redes sociales, mostró que volvió a ver a Rufina, la nena que tuvo con la ex Casi Ángeles. Por eso, él expresó su felicidad en su perfil de Instagram y sus seguidores lo felicitaron por su excelente rol como papá.
“Me encontré con mi compañerita de locuras”, escribió Nico por su hija de 11 años. “Te amo Rufita hermosa, gracias por hacer que todo me importe nada”, lanzó él en la descripción del video donde se los ve bailando muy alegres y coordinados.
El posteo recibió comentarios cargados de amor y más de 70 mil “me gusta”, entre ellos, el de la China Suárez. Además, Cabré subió una historia en la que se mostró abrazado con la nena y con Rocío Pardo. “El equipo del amor”, aseguró él.
“Esa nena ya ganó en la vida, sos el papá que me hubiese gustado que tenga mi hija”, le escribió una usuaria al actor. “Sos lo más”, “Tu mejor versión es ser papá de Rufi”, “Se nota que la crían con mucho amor”, “Hacer el ridículo en público es una de las mejores maneras de expresar felicidad”, fueron otras de las reacciones por el baile de Nico en la calle.
Cabe recordar que la China viajó hace unos días a Orlando para disfrutar de los parques de diversiones de Disney con Rufi, Amancio y Magnolia -los dos nenes que tuvo con Benjamín Vicuña-.
La selfie de la China en un hotel que llamó la atención de sus fans
La actriz se sacó una fotoen bikini en lo que parecería ser la habitación del hotel. De fondo, aparecía un detalle que se robó todas las miradas. “El tóxico atrás cuando querés bebotear”, escribió ella.
En la postal que compartió la China se lo podía ver a Amancio, su hijo con Benjamín Vicuña. El nene posó con una pícara sonrisa mientras se acercaba a su mamá con un muñequito de Spider-Man en su mano.
La ex Casi Ángeles publicó la imagen tanto en sus historias de Instagram como en un posteo que dejó en su perfil. Allí, recibió varios comentarios de sus seguidores. “La foto es la típica ‘quiero bebotear pero soy madre’. ¿A quién no le pasó?”, opinó una usuaria. “La criatura nos representa a todas las mamás cuando queremos bebotear”, expresó otra.
Fuente: TN