El recuerdo de Ricardo Fort sigue más latente que nunca entre sus fanáticos, que continúan riéndose de sus ocurrencias y videos más populares, como el de “Mamá, cortaste toda la looz”. En las últimas horas, su nombre también volvió a estar en boca de todos por las declaraciones de una famosa, que ventiló el importante y sorpresivo pedido que él le hizo poco antes de morir.
Se trata de Celeste Muriega, que en diálogo con la revista Pronto mencionó que El Comandante quería tener un hijo con ella. “Era un gran amigo mío, pero se le había ocurrido esa loca idea de darles un hermanito a Martita y Felipe y me pidió ser la madre. Obviamente le dije que no, pero insistió bastante”, sostuvo.
Esta historia la había contado por primera vez en 2019, también en diálogo con ese medio. “No quería que fuéramos novios, solo la madre de sus hijos. Él me decía: ‘Dale, sabés lo lindos que saldrían, morochitos’. Me intentó convencer, fue heavy. No me ofreció plata, pero sí un cirujano plástico para después del parto. No hablamos si iba a ser teniendo relaciones o no, no le di mucho lugar”, aseguró en aquel momento.
Por qué Felipe y Martita Fort no pueden lanzar el chocolate con muñecos dedicados a su papá
Cuando cumplieron la mayoría de edad, Martita y Felipe Fort tuvieron que hacerse cargo de sus acciones en la empresa familiar. Aunque no entendían nada del mundo de los negocios, les generó ilusión la idea de modificar algunas de las golosinas más vendidas y dedicarle una a su papá, Ricardo Fort, que murió el 25 de noviembre de 2013.
Entre los planes estaba lanzar una edición especial del chocolate Jack con muñequitos del Comandante, pero hace poco se confirmó que esto ya no podrá hacerse realidad. Según explicó Thomas Fort, primo de los mellizos, la ley de etiquetado frontal impide que en el envoltorio aparezca la figura caracterizada del recordado mediático.
“Estaría bueno, pero está difícil ponerlo en el envase o hacer muñequitos. Probablemente lo único que se pueda usar es el nombre ‘Comandante’”, comentó desde la cuenta de Instagram @lachicadelbrunch, donde también descartó la chance de agrandar el exquisito bocadito de maní.
Fuente: TN