Después de la viralización de las fotos de Fabiola Yañez golpeada, en medio de la denuncia de violencia de género que le hizo a Alberto Fernández, Florencia de la V hizo una editorial al aire de Intrusos (América) en la que aseguró que la acusación contra el expresidente es “novela con la que nos tratan de distraer”.
Ahora, después de la polémica que se generó por sus declaraciones, la conductora habló con Ernesto Tenembaum en ¿Y ahora quién podrá ayudarnos? (Radio Con Vos FM 89.9) y explicó qué quiso decir con esa frase.
“Simplemente expresé algo que veía, era una noticia que me impactó y siento que no tuvo la repercusión que debería tener en los medios de comunicación”, dijo sobre un artículo que se publicó en La Nación en el que afirmaron que un millón de niños en Argentina se acuestan sin comer.
Firme en su pensamiento, la presentadora continuó: “Fueron pocos los que hablaron de lo importante, de lo que está sucediendo. Y otros están muy ensañados… considero que es un tema importantísimo lo de Alberto Fernández porque es la primera vez que un presidente está acusado de violencia de género, pero en este caso, la noticia me impactó”.
“Y lo que veo es cómo nos estamos volviendo más inhumanos, hay una violencia tan naturalizada que fue escalando hacia un lugar que fue nublando la mirada de la gente, poniéndola más insensible”, añadió.
Por último, la líder del programa de chimentos cerró con un pedido para Javier Milei: “El foco está puesto en Alberto Fernández, lo que pasaba y lo que hacía en su despacho, si fue buen presidente o no… me parece que nos tenemos que concentrar en el presidente que está hoy, a él deberíamos exigirle, que deje Twitter y se ocupe de otras cosas”.
Qué había dicho Flor de la V sobre Javier Milei, Fabiola Yañez y Alberto Fernández
Hace unos días, Javier Milei compartió en su cuenta de Instagram una publicación en la que describió a “la sociedad ideal progre”. Según él, en ella, una de las reglas sería “mucho sexo gay”.
En ese contexto, Florencia de la V salió a responderle al presidente de la Nación después de haber ido a ver la obra Paquito (la cabeza contra el suelo), basada en las memorias de Paco Jaumandreu, quien fuera diseñador e íntimo amigo de Eva Perón.
“Todo lo que sucedió en la obra me estremeció, pero sobre todo el final, que dice ‘que nadie te quite el derecho a la ternura’. Fui a verla en un día tan especial, con todo lo que está sucediendo, con toda la violencia que hay, con el presidente tuiteando esas cosas y todo el tiempo metiéndose contra la homosexualidad, contra el derecho de las personas. Ver una obra con este nivel de sensibilidad fue una caricia al alma”, comenzó diciendo la conductora al aire de Intrusos (América).
Contundente, la presentadora analizó la situación actual del país: “Mientras todo esto está pasando, también en La Nación ayer salió publicado que un millón de niños en la Argentina se acuestan sin comer, que eso es gravísimo. Eso está pasando en medio de esta novela con la que nos tratan de distraer. Es gravísimo lo que sucedió con Alberto Fernández, sí. Que la Justicia investigue, sí, pero tampoco hay que estar distraídos de lo que está pasando”.
“Si la gente tiene hambre, ahí debe estar la cabeza del presidente, en eso. No tuiteando cosas y pavadas de la gente que si es gay, si no es gay. No debería importarle lo que hacen las personas con su cu… A él debería importarle si ellos chicos pueden comer y mejorarle la vida a las personas, nada más”, concluyó de la V.
Fuente: TN