Cinthia Fernández se mostró muy angustiada porque se irá de viaje sin la compañía de sus hijas. A través de un posteo de Instagram, la mediática contó que estará lejos unos días porque cumplirá con un compromiso de trabajo y explicó las emociones que la atraviesan en este momento.
“Alguien se va y no quiere dejar a ningún pollito. Hace mucho no me voy sin ellas. Si bien es para laburar, sé que debería estar contenta y no lo estoy. No quiero irme y dejar por unos días a los que amo”, expuso en un posteo donde se fotografió junto a las nenas.
Además, la panelista les preguntó a sus seguidores si consideraban si su angustia está justificada. “¿A ustedes les pasa? ¿O estoy media chapa? Los leo mientras espero vuelo”, indagó la mamá de Charis, Bella y Francesca.
“Cómo no las vas a extrañar si sos una excelente mamá”, “Se nota que aprendiste a valorar la familia”, “A todas nos cuesta, pero a veces es necesario para nuestra paz mental”, “Sos demasiado buena mujer y mamá, disfrutá lo que te merecés sin culpa”, y “Cuesta mucho aprender a dejarlas”, fueron algunos de los mensajes de usuarios que coparon la publicación.
Cinthia Fernández contó la insólita excusa que pone Matías Defederico para no ver a sus hijas
En medio de los polémicos cruces entre Roberto Castillo y su expareja Daniela Vera Fontana, Cinthia Fernández retomó con sus seguidores la popular dinámica de preguntas y respuestas en Instagram. Ante la posibilidad de realizar cualquier consulta sobre su situación personal, un seguidor quiso saber cómo avanzaba su relación con su ex, Matías Defederico, luego de llegar a varios acuerdos legales.
Ante la consulta de un usuario, interesado por saber si el exfutbolista frecuenta a sus hijas, la panelista expuso su versión sobre el tema, en un tono más comedido del habitual: “Casi nunca, no tiene registro hace como un año y no soluciona el tema y por eso dice que no puede esperar que alguien lo lleve y lo traiga, así que dependemos de eso”.
Hay que recordar que hace varias semanas, Cinthia firmó varios acuerdos judiciales con su ex pareja por el bien de las nenas que comparten, Charis, Bella y Francesca. Entre las cláusulas, se precisó que ninguna de las partes podría emitir opiniones ofensivas de forma pública, a fin de evitar fuertes multas en tribunales.
En cuanto a la vida familiar de Cinthia, las redes sociales se convirtieron desde hace varios años en ventanas para mostrar cómo lleva adelante distintos proyectos para criar a las nenas sin ayuda del padre. La mediática no solo se encarga de su educación, vivienda, alimentación y ropa; sino de distintas actividades extraescolares y otros eventos sociales como cumpleaños, paseos, viajes y temas similares.
Fuente: TN