Es un momento de mucha felicidad para Ezequiel “el Pocho” Lavezzi y María Guadalupe Tauro, a casi una semana de coronar su amor con la llegada de su primer hijo, Vittorio.
Y después de compartir su felicidad por esta nueva etapa de su vida, el Pocho (que ya es padre de Tomás, fruto de una relación anterior), compartió en las redes una postal en blanco y negro, con el rostro serio y gafas oscuras, y teniendo a upa al nuevo integrante de la familia.
Pese a que el exjugador recibió cientos de likes, muchos seguidores repararon en la actitud del flamante papá: “La peor foto de padre”, “¡Felicitaciones, papá! ¡Pero podrías ponerle un poquito más de onda!” y “Pero le podría poner un poco de onda, no sé, una sonrisa o algo”, fueron algunos de los mensajes que plasmaron en su muro de Instagram.
POCHO LAVEZZI PUBLICÓ LA PRIMERA FOTO DE SU BEBÉ RECIÉN NACIDO JUNTO A UN DULCE MENSAJE
A pocas horas de conocerse que fue papá de su primer hijo junto a María Guadalupe Tauro, Ezequiel “el Pocho” Lavezzi enterneció a sus seguidores al compartir la primera foto de su bebé junto a unas profundas palabras.
“26-7-24. Vittorio”, escribió el exfutbolista en Instagram Stories con una imagen que muestra al nuevo integrante de la familia con la cara tapada con un emoji de una carita con corazones en los ojos, revelando el nombre que le puso al pequeño.
“Nada como sentir algo tan desbordante, acompañado de sensaciones únicas y mágicas”, agregó Lavezzi (que ya es padre de Tomás, fruto de una relación anterior). Y cerró, dejando en claro el gran momento que atraviesa en esta nueva etapa de su vida: “Felicidad infinita”.
Fuente: Ciudad