La relación entre Ben Affleck y Jennifer Lopez está completamente rota. En las últimas horas, trascendió un dato que habla a las claras de que Bennifer no va más: el actor se compró una casa en soledad, lejos de la mansión que compartía con la cantante.
De acuerdo con la revista People, el director de Argo adquirió una propiedad valuada en 20,5 millones de dólares en Los Ángeles el mismo día en el que Jennifer terminó de vender el condominio que tenía en Nueva York. Las dos transacciones fueron inscriptas el 24 de julio.
Cómo es la casa que compró en soledad Ben Affleck lejos de Jennifer Lopez
La mansión de Affleck está ubicada en la comunidad de Sullivan Canyon, de la ciudad de Brentwood, y su estilo es ecuestre. Conocida como “El Paraíso Encontrado”, la propiedad fue anteriormente el hogar del sobrino del magnate Rupert Murdoch.
Según la descripción que hizo el sitio especializado en diseño Robb Report, la casa tiene 576 metros cuadrados y originalmente fue construida en 1940 por el arquitecto Cliff May. Tras varios cambios de estilo, el lugar tiene cinco dormitorios, seis baños, dos pisos y un amplio espacio al aire libre.
También se destaca una cocina gourmet equipada con una isla para comer, electrodomésticos de acero inoxidable de primera calidad y un desayunador revestido de vidrio. Además luce una sala familiar, un espacio de oficina privado, una suite principal que cuenta con una sala de estar junto a la chimenea y un baño de lujo con una bañera empotrada y una ducha separada.
La operación se terminó de cerrar en medio de la separación evidente de la pareja que todavía no se hizo oficial. Jennifer Lopez pasó alejada de Ben Affleck su cumpleaños en una fiesta que hizo viral a través de fotos y videos, sin la presencia del actor.
Según lo que se publicó en People, el actor pasó la mayor parte del verano de los Estados Unidos trabajando en la producción de su nueva película El contador 2, la secuela de uno de sus primeros éxitos en la acción.
Cerca de Lopez, intentaron mostrarse optimistas por la realidad de la artista. “Su verano no es no es exactamente lo que ella había planeado originalmente, pero lo está aprovechando al máximo. Ella siempre agradece el tiempo que pasa con su familia. Le encanta recibir invitados y disfrutó de su fiesta de cumpleaños. Estaba de muy buen humor”, sintetizó la persona ligada a la cantante que habló con la revista especializada en Hollywood.
Lopez y Affleck se casaron en 2022, dos décadas después de que se comprometieran originalmente y se separaran. Se especula que ahora están por vender la casa conyugal que compraron en mayo de 2023 mientras intentarían llegar a un acuerdo económico para seguir cada uno su camino.
Fuente: TN