En LAM informaron que al campeón de Gran Hermano 2022 se lo vio muy cerquita de la periodista y expareja de Diego Leuco. Todos los detalles.
Luego de que se conociera que tuvo una historia de amor con su excompañera de Gran Hermano 2022, Julieta Poggio, y después de que se desestimen los rumores de romance con Eugenia “la China” Suárez, se conoció el nombre de la mujer que habría conquistado el corazón del joven: la periodista, Sofi Martínez.
Así lo dieron a conocer en LAM, el programa que conduce Ángel de Brito por América: “En La Polenta, una de las mejores fiestas que hay en Buenos Aires, estaba ‘El primo’ –siempre van todos los participantes de Gran Hermano y mucha gente conocida- a los besos. Había testigos y amigos míos que los vieron, con Sofi Martínez”.
“Ella es hermosa”, agregó, sobre la joven que se separó hace poco de Diego Leuco. Y cerró, un poco descreído de cómo continuará este romance en el futuro: “Fue una cosa de boliche, no sé si va a prosperar”.
Luego de que se conociera que mantuvo un romance con Marcos Ginocchio después de salir de Gran Hermano, Julieta Poggio abrió su corazón y compartió sus sentimientos como nunca al recordar esa etapa de su vida.
“Para mí ya está todo súper superado, ya se cerró. Con Marcos hablamos siempre y hay buena onda. Todo se dio como se tuvo que dar, pero no quiero hablar más del tema. Fue algo a lo que le di mucha vuelta, mucho tiempo, y para mí ya está cerrado”, comenzó diciendo Julieta (en abril pasado) en una nota que dio a LAM.
“Cada uno es como es. Yo respeto como es él y él respeta como soy yo, así que ya está”, agrego, haciendo referencia a cómo cada uno manejó este tema cuando se rumoreaba en los medios que estaban juntos.
Tras escucharla, el cronista Alejandro Castelo, fue al hueso con su pregunta: “¿Vos creés que Marcos estaba enamorado de vos?”, indagó. A lo que la entrevistada no dudó con su respuesta: “No, no, no, me parece mucho. La verdad es que fue una historia muy fuerte para los dos. Fue algo re loco que nos pasó a los dos. Salir de la casa, ver un país, todo lo que se había armado alrededor nuestro, y fue algo súper especial y único. La verdad, tengo los mejores recuerdos”.
Por último, cuando la pregunta sobre si se enamoró fue para ella, Juli cerró, sin vueltas: “Sí, sí, pero ya está. Es que yo no puedo mentir, te juro. Lo puedo decir ahora que ya lo sané y lo superé, pero sí, bueno, me costó mucho. Todo se dio como se tuvo que dar, de verdad. Ya está. Tengo los mejores recuerdos y prefiero dejarlo ahí y ya no tocar más el tema. Fue más que nada un crecimiento personal el momento que pasé, como valorarme a mí”.
Fuente: Ciudad
Esta entrada ha sido publicada el 26 de julio, 2024 08:42
Deja un Comentario