Después de sorprender con sus arrasadoras apuestas de moda de verano en Río de Janeiro, Wanda Nara viajó a Miami junto a sus hijas Francesca e Isabella Icardi y lo volvió a hacer: deslumbró a orillas del mar con una microbikini XXS.
Sobre la arena blanca de la Florida, la empresaria se fotografió de espaldas a la cámara con un traje de baño de dos piezas en color marrón oscuro.
Se trata de un modelo simple, conformado por un corpiño triangular y una bombacha colaless con tiritas de ajuste a ambos lados de las caderas que se atan en forma de moño.
En una de las imágenes que compartió en el carrusel de fotos, la influencer mostró en detalle todos sus accesorios de lujo: un canasto de mimbre playero firmado por Chanel y unos lentes de sol Miu Miu, entre otros objetos. Además, generó misterio y rumores de reconciliación con Mauro Icardi tras fotografiarse brinando con sus hijas con un anillo de compromiso con diamantes.
Los minilooks de playa de Francesca e Isabella
Las hijas de la conductora fueron fotografiadas en la playa y enternecieron a todos los internautas con sus minilooks de alto verano. Francesca, la más grande de las hermanas, lució un traje de baño de dos piezas conformado por uncrop top y una bombacha. Ambas piezas estampadas con un diseño textil floreado y adornado con vivos anaranjados. Además, sumó una cap rosada al minilook.
Isabella, en tanto, posó para su mamá con un traje de baño de dos piezas rosado con estampado de cerezas. La parte superior de la dupla es un top y cuenta con volados. Al igual que su hermana mayor, la nena lució una gorra cap rosada con un bordado de palmera al tono en el frente.
En el pie de foto de la publicación, la mediática escribió: “Unos días en Miami antes que mami empiece a grabar”. Además, sumó algunos emojis de palmeras, aviones, frutas y sombrillas. En tan solo cuestión de horas, el posteo llegó a coleccionar poco más de 143 mil “Me gusta”.
Fuente: TN