El reconocido pastelero cumplió a la perfección el pedido especial que le habían hecho los novios.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala compartieron con sus seguidores diferentes intimidades de su fiesta de casamiento. Ahora, ambos mostraron cómo fue la torta de bodas que les hizo Damián Betular.
A través de sus redes sociales, el futbolista publicó en las últimas horas una foto del momento en que cortaron el pastel de color blanco y sin decoraciones. En la imagen se los puede ver concentrados y muy compinches.
Mientras estaban frente a todos sus invitados, los novios posaron ante las cámaras para retratar este instante tan especial en su boda. Oriana ya lucía su segundo vestido de la fiesta y Paulo también había cambiado su look.
Tal como se pudo ver, Damián Betular cumplió con el especial pedido de simpleza que le había hecho la novia. “La particularidad que tiene es que no tiene tanto detalle”, había contado el reconocido pastelero en Poco correctos (eltrece).
Días atrás, en una entrevista para Sería increíble (Olga), Ori había detallado: ”A mí me gusta un poco clásica, blanca, y por dentro tiene que ser chocolate y dulce de leche”. Además, había remarcado que casi se desmayaba “de la emoción” al saber que “Betu” sería en encargado de hacerla.
De esa manera, los novios tuvieron la torta que anhelaban para su noche de ensueños. “Es muy clásico y así lo querían los dos”, había asegurado Damián.
La cantante y el futbolistafestejaron su boda el sábado junto a 300 invitados, entre los que se encontraban familia y amigos cercanos de la pareja. A través de las redes sociales se conoció cuál fue el menú que ofrecieron para el casamiento.
Oriana y Dybala eligieron sorprender a sus invitados con emotivos detalles en la mesas del Dock Haras de Exaltación de la Cruz. Tal como se pudo ver, había una polaroid y una servilleta blanca envuelta en un lazo de tonos verdes. Además, estaban los nombres de los recién casados junto a la fecha del evento que, sin dudas, será imborrable en sus vidas.
Como puede verse en la impresión hecha en lienzo, el menú constó de dos pasos. El plato principal fue hachita de res braseado en su jugo con risotto de calabaza y ensaladita de tomates cherriesfrescos, copos de cebolla y agresto. Para el postre, en tanto, se optó por una macana tibia de chocolate con dulce de leche y helado.
En cuanto a las bebidas, se sirvieron diferentes tipos de vino. Uno de ellos fue el tinto de Mi Victoria, propiedad de Leandro Paredes. A su vez, también se pudo beber un DV Catena Chardonnay y un espumante Baron B Extra Brut.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 23 de julio, 2024 11:21
Deja un Comentario