El futbolista y la artista dieron el ‘sí' este sábado en Exaltación de la Cruz, frente a 300 invitados.
Oriana Sabatini y Paulo Dybala celebraron su casamiento bajo un total hermetismo. Sin embargo, un día después de la boda se conocieron algunos detalles que dieron qué hablar en redes sociales: una particular ambientación, las mesas de los invitados y una romántica actitud del novio.
Más allá de que los invitados tenían prohibido entrar con sus celulares al salón del Dock Haras, los recién casados no pudieron evitar que se filtraron cuestiones de la intimidad del festejo.
A través de sus redes, la periodista Candela Mazzone informó: “Con respecto a la ceremonia, me dijeron que fue superromántica. Él sorprendió con los votos, habló un montón”. Luego, agregó: “Ella diosísima tuvo dos cambios (que ya se filtraron). El vestido principal con velo y sin velo y el otro más corto que es el que se ve al final de la fiesta cuando se van. El cambio fue para que estuviera más cómoda”.
En cuanto a la ambientación, precisó: “Me contaron que el salón estaba decorado muy increíble, que simulaba un bosque todo con lucecitas y que era realmente imponente verlo”.
Por último, remarcó que hubo tres shows musicales: “Luck Ra, La Champions y subió un ratito bastante corto a tocar Bizarrap, pero este último fue algo más improvisado”.
Luego, reparó en los invitados y aseguró: “Me aclaran que no hubo ningún escándalo, algo así fuerte por contar. Al contrario, había mucha buena onda y armonía”. Acto seguido, señaló que en el momento en el que estuvieron más mezclados los invitados fue en la recepción, ya que después estuvieron en sus respectivas mesas.
“La mesa de los de la Selección estaba en una punta (todos los jugadores con sus mujeres, menos De Paul que está soltero) y más lejos estaba la mesa de Duki, Emilia, Tini y Lizardo, entre otros”, precisó. Además, reveló que también hubo una mesa de los actores de Aliados.
En cuanto al reencuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul, la periodista aseguró: “Me contaron que sí se saludaron con buena onda, respetuosos y que estuvieron charlando un rato, pero que todo fue muy breve. Después durante la fiesta no bailaron juntos ni compartieron nada. Muy polite la cuestión, educados y ya, cada uno siguió con su grupo”.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 22 de julio, 2024 08:11
Deja un Comentario