El heredero se quejó del servicio del Hotel Alvear y fue letal en sus redes sociales.
Con motivo de la Semana de la Dulzura, Felipe Fort acompañó a un influencer al Alvear Palace Hotel con el objetivo de probar lo que consideraron “la merienda más cara de Buenos Aires”. Una vez llegaron, los jóvenes pidieron el llamado Afternoon Tea, o té de la tarde, cuya propuesta incluyó varias especialidades tanto dulces como saladas, servidas en una torre de tres pisos y tiene un costo de 42 mil pesos por persona.
Sin embargo, el encanto de la situación comenzó a perderse cuando Felipe y su amigo pidieron las bebidas que acompañaban la comida. El creador de contenidos comentó a cámara: “El café está buenísimo, pero el agua creo que es de la canilla”. Al escucharlo, el gemelo de Marta Fort remarcó: “No, creo no. Confirmo yo que es de canilla”.
El heredero está convencido de que en el restaurant sirven agua de canilla a los comensales. (Foto: Instagram / panchireynoso)
Pese a lo anterior, Felipe disfrutó las variedades de postre que ofrece el hotel 5 estrellas y se grabó comiendo scons y sandwiches de un solo bocado. Incluso, quedó en registro cuando su amigo lo convenció para que mordiera una mini base de poliestireno sobre el cual iba un aperitivo con salmón. Luego, los dos quedaron con la duda sobre si efectivamente era comestible.
Una vez que la experiencia culminó, Tanto Fort como el influencer coincidieron en que la experiencia valía la pena, tal vez para una cita especial. No obstante, el joven heredero remarcó: “Depende cuanto ganes, hay otros lugares baratos y comes lo mismo”.
Su review se llevó los elogios de los usuarios que comentaron el video. “Se me hace un pibe copado y con los pies en la tierra”, “Feli es carisma por donde se lo mire, es idéntico a Ricardo”, “Qué agradable sujeto el principito”, fueron algunos mensajes que se pudieron leer.
Desde hace varios meses, Felipe Fort y su novia Priscila Godoy enfrentan fuertes rumores de ruptura. La crisis, según lo que trascendió, había empezado cuando se viralizó la historia de una paciente psiquiátrica que pidió faenar a su mascota en una carnicería y que resultó ser la suegra del joven heredero de “El Comandante”.
A pesar de esas versiones, todo parece indicar que el hijo de Ricardo Fort y su pareja no se distanciaron o al menos que lograron encauzar su relación. En una de sus historias de Instagram, Feli mostró el costoso y tierno regalo que le hizo llegar a la joven: un costoso arreglo de rosas en forma de corazón. En el interior, un conjunto de rosas blancas que formaban la letra “P”.
Priscila, por su parte, se sintió halagada y agradeció el gesto al repostear la publicación de su novio. “Te amo, amor mío”, escribió sobre la foto de su regalo. De esta forma, la feliz pareja despejó toda duda sobre el estatus de su relación, y hasta el momento, ambos se muestran más enamorados y cómplices que nunca.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 5 de julio, 2024 09:33
Deja un Comentario