Tras los dichos de su ex, Daniela Vera Fontana, sobre el inicio de su romance con Cinthia Fernández, el abogado Roberto Castillo dio la cara en LAM, donde repasó sus últimos meses de vida y hasta hizo una autocrítica sobre su proceder.
Frente a Ángel de Brito sus angelitas, Castillo contó que la separación de Vera Fontana no se dio de un día para el otro, sino que “hablaron durante dos años”, tiempo en el cual él solo miraba a Cinthia como una clienta de su estudio.
En ese sentido, Castillo justificó el accionar de su ex, señalando que “para ella todo esto es nuevo”, y que por eso se maneja de esa manera, divulgando toda la información con periodistas como Luis Ventura, quien para él “se extralimita”.
EL MEA CULPA DEL ABOGADO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE SU SEPARACIÓN
“Yo ahora lo estoy haciendo, pero prefiero a partir de mañana no volver a tocar el tema porque para mí es muy incómodo”, aseguró Castillo, y contó que se apiadó de Cinthia porque “una relación nueva no se merece que yo traiga toda una mochila así”.
Además, Castillo señaló que “trata de ser muy cuidadoso con sus respuestas” para no molestar a su ex porque entiende que “es una mamá que tiene dos criaturas, dos bebés y hace un trabajo impecable”.
“Hoy en día me encantaría poder armar con ella un régimen de comunicación, pero hoy soy bastante más libre, tengo otro campo de autodeterminación para pensar y ella tiene que levantarse a la mañana con las bebés”, fue la insólita frase del letrado antes de su mea culpa.
“Lo que trato de hacer (es muy incómoda esta charla) todo lo posible porque si dije algo fuera de lugar quiero pedir perdón. Incluso pedirle perdón por haberme, quizá, enamorado de una persona conocida”, agregó.
Fuente: Ciudad