Marcelo Polino hizo el anuncio más doloroso sobre la salud de su amigo Antonio Gasalla, a quien acompaña durante su internación por demencia senil progresiva, y reveló que su cuadro se agravó con nuevas complicaciones. “El lunes iré a verlo”, comentó el periodista de espectáculos.
En una entrevista con Socios del Espectáculo (El Trece) a raíz del pronto estreno de la miniserie que explora la vida de la fallecida vedette Cris Miró, Marcelo Polino recordó a su amiga pero cuando el movilero le preguntó por Antonio Gasalla, soltó una terrible actualización en la salud del capocómico: “A su problema cognitivo se le suma que tiene un botón gástrico y se alimenta por sonda”.
“Sumado a eso tuvo una neumonía, que fue lo que se agregó el otro día. Para una persona tan grande y tan debilitada es un momento muy complicado”, sumó Polino. Aún así, el periodista trató de poner una cuota de optimismo al deslizar: “Cuando esté un poco más fuerte, tendrá que retomar la rehabilitación, es muy bueno el lugar. Por suerte, el lunes seguro iré a verlo”.
Días atrás, La Pavada (Diario Crónica) filtró que en los últimos días el actor recibió la visita de su íntimo amigo y socio Carlos Perciavalle -juntos formaron una de las duplas más exitosas del café concert- y el encuentro no se habría dado en los mejores términos. El problema central fue que Gasalla no reconoció a su amigo, algo que no frenó a Perciavalle a la hora de contarle las últimas noticias sobre su vida.
Fuente: Eldestape