Una participante de Los 8 escalones fue al programa con los patitos de moda en la cabeza y dejó atónito a Guido Kaczka con su gesto. “Soy locutora, periodista, estoy terminando el profesorado en Comunicación Social, y trabajo en medios, en radio, en Radio Universidad Nacional de La Plata”, se presentó Lorena ante el conductor. “Oíme Lorena, ¿los millones para qué serían?”, indagó Guido.
“Bueno, tengo un emprendimiento en camino, para cocina, porque me encanta cocinar, así que sería para ir elaborando cosas con maquinarias, como corresponde”, explicó ella. “¿Y con quién viniste?”, preguntó el conductor. “Vine con la hinchada y las mamis de la escuela”, le dijo la participante, mientras la cámara tomaba al grupo en la tribuna, todos con los patitos en sus cabezas.
“Te traje un regalo”, lo sorprendió Lorena, mientras Guido se aprestaba a darle a elegir uno de los ítems para las preguntas por el departamento a estrenar. “¿Qué?”, preguntó Guido, sorprendido. “¿Te lo doy?”, le dijo ella, señalándose la cabeza. “Un patito”, agregó enseguida. “Ah, ¿uno de los patos? ¿Pero no queres tener todos?”, le preguntó el conductor. “No, uno es para vos”, respondió ella.
“Como andan con estos patos, yo no entiendo nada”, se sinceró Guido. “Traen suerte, tienen energía…”, le dijo la participante. “Para jugar con los chicos Lorena”, acotó Guido. “Sí, tienen mucha energía”, insistió Lorena. “Gracias por el pato”, le dijo el conductor. “Bueno, que lo disfrutes”, le respondió ella.
Los 8 escalones: la reacción de Guido Kaczka cuando Beatriz le contó cómo conoció a su pareja
Beatriz llegó a la grabación de Los 8 escalones muy bien acompañada. Por este motivo, Guido Kaczka se tomó el tiempo de preguntarle por su entorno y se llevó una enorme sorpresa con la respuesta.
“¿Con quién viniste?”, quiso saber el conductor de Los 8 escalones. “Con mi conviviente…”, respondió la concursante. “Y con mi hermani, no hermana, hermani…”, agregó.
“¿Por qué es hermani?”, indagó Guido Kaczka. “Porque toda la vida nos llamamos así y la amo con toda mi alma”, agregó Beatriz, mientras mostraban en pantalla a sus acompañantes.
“Y, ¿hace cuánto que convivís con el conviviente?”, quiso saber Guido Kaczka. “Ocho años”, le respondió Beatriz. “Y, ¿cómo se convive con el conviviente?”, consultó. “¡Re bien!”, empezó diciendo.
“¿Te cuento cómo nos conocimos?”, le preguntó Beatriz, segundos después. “¿Cómo?”, consultó el conductor. “Por una aplicación: Badoo”, respondió. Sorprendido, Guido respondió: “Ah, ¡es fuerte! ¡Es picante esa, eh! Es bien para conocer un marido, un novio.. no es para preguntar: y ¿vos? ¿qué trabajo práctico tenés?”.
Fuente: Eltrece