La modelo apostó a un procedimiento para sentirse mejor, pero fue muy cuestionada en las redes sociales.
Jesica Cirio conoció a Elías Piccirillo, su flamante esposo, a fines de mayo del año pasado, durante un evento en las Cataratas del Iguazú. Entre charlas nació el flechazo y desde entonces no se separaron, aunque el romance salió a la luz más adelante. Luego de que ella diera la fecha exacta del flechazo, varios usuarios recordaron que poco después la modelo se sometió a una cirugía íntima, en la que buscó sentirse mejor, sobre todo a la hora de la pasión.
A principios de julio de 2023, la top contó en sus redes sociales que se había sometido a un rejuvenecimiento vaginal. Con una bata y a minutos de ingresar al quirófano, señaló que era un procedimiento muy rápido, seguro e importante. “Me parece que está bueno ser consciente y siempre que nos vayamos a hacer un intervención, hacerlo con un cirujano o médico de confianza y que realmente tenga criterio para trabajar. Fueron 15 minutos, muy rápido. Me hice un láser que te ayuda a mejorar la piel”, explicó.
Acto seguido, indicó: “Está buenísimo. Yo me lo hago una vez por año, todos los años, porque más allá de cuidarnos por fuera también tenemos que cuidarnos por dentro, y me parece que es algo que hay que mantener y cuidar”.
Ante la cantidad de críticas que recibió en aquel entonces, fue contundente. “Para mí es muy importante, ya que todas las que han tenido familia tienen afectado el piso pelviano. Esto puede traer como consecuencia una leve incontinencia de orina”, concluyó.
Jesica Cirio volvió a apostar al amor y se casó con Elías Piccirillo, un empresario que comenzó en el mundo inmobiliario y hoy es accionista del Banco Sucrédito. Tras celebrar en una boda íntima en el Palacio Duhau, donde se presentaron sus seres más queridos, en las redes descubrieron y viralizaron un dato del joven que habría escandalizado a la modelo.
“¿Alguien me explica esto? Si no es empleador, ¿cómo se paga un casorio y le canta Elena Roger? ¿Ni secretaria tiene?”, se preguntó una usuaria de X (Twitter), mientras que otra persona se animó a buscar sus datos en la central de Deudores del Banco Central y detectó un problema financiero. “Está en situación 4 (con alto riesgo de insolvencia) por 130 mil pesos de Tarjeta Naranja. ¡Por Diorrr!”, disparó.
Todo esto le habría caído muy mal a la flamante esposa, que la pasó pésimo con todo lo que salió a la luz de Martín Insaurralde, su primer marido. Tras haberla engañado con Sofía Clerici, la Justicia le inhibió sus bienes personales y ambos están siendo investigados por lavado de dinero.
Fuente: eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 29 de mayo, 2024 10:59
Deja un Comentario