La influencer mostró el paso a paso y contó cómo fue su cirugía para ponerse implantes mamarios.
Tamara Báez deseaba pasar por el quirófano para aumentar el tamaño de su busto, pero tenía que dejar de amamantar a su hija para realizarse la cirugía. Tras anunciarlo en varias ocasiones en sus redes, la influencer se realizó la tan ansiada intervención y mostró el resultado.
Durante la tarde del jueves, la joven fue a la clínica donde se iba a someter a la cirugía, acompañada por su pareja Thiago Martínez, y se realizó el cambio estético que tanto había esperado. Tras salir del quirófano, se mostró con una faja en la zona del pecho y reveló muy contenta: “Los sueños se cumplen”.
La influencer reveló que no tuvo ninguna complicación en el procedimiento y con una foto desde la camilla durante su recuperación, aseguró: “Salió todo bien”. “Estoy feliz”, confesó Báez en una publicación en su cuenta de Instagram y un video desde la clínica.
Con el paso de las horas, Tamara fue dada de alta y regresó a su hogar, donde decidió compartir su inmensa alegría. “Gente, no puedo creer que tengo tetas. Me desperté de la anestesia llorando de alegría y ahora, creo que no caigo. O sea, no sé, estoy feliz, muy, muy feliz. Y nada, la gente que me conoce sabe que yo esperé mucho este momento”, explicó, muy emocionada.
Fuente: Video subido a Instagram por @tamarabaez777.
Con los ojos vidriosos y a punto de largarse a llorar, agradeció a sus seguidoras que la bancaron y la ayudaron. “Gracias por tirarme tanta buena onda, chicas. Las super, super amo. Gracias por siempre seguirme y ayudarme en todo, a levantarme el autoestima, decirme tantas cosas lindas. Eso en serio, se los agradezco de corazón”, expuso la influencer.
Para finalizar, le dedicó unas palabras a su hija Jamaica, que estaba al cuidado de su abuela. “Mi vida fanática a su tetita. Te amo perdón por esto, ya va a estar bien mamá”, le dijo a su hija en sus historias, antes de irse a descansar tras su intenso día.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 24 de mayo, 2024 13:10
Deja un Comentario