Desde antes de salir con Tini Stoessel que Rodrigo de Paul disfruta de vestirse bien y canchero. Recientemente, el futbolista de élite apostó por un conjunto deportivo que dio que hablar por su elevado precio.
Acostumbrado a usar pantalones cortos, bermudas, chombas y camisas sueltas afuera de la cancha, De Paul fue fotografiado en la playa con un atuendo de la marca Casablanca.
Sobre una musculosa blanca Rodrigo sumó una camisa manga corta del mismo color pero con detalles de líneas en celeste, amarillo y azul en el cuello, las mangas y la parte inferior.
Las bermudas que eligió iban a tono: también eran blancas y contaban con el mismo estampado sencillo en la parte de abajo. Pese a parecer un conjunto deportivo, el outfit estaba confeccionado enteramente en seda.
La lujosa marca Casablanca, fundada por Charaf Tajer, es elegida por figuras alrededor del todo el mundo. En esta ocasión, Rodrigo de Paul apostó por estas piezas que cuentan con un elevado valor: la camisa cuesta 985 euros y el short 715.
Rodrigo de Paul se mostró a full en su faceta como papá y combinó su ropa con la de su hijo
Rodrigo de Paul pasó un dulce momento con su hijo Bautista, que está pronto a cumplir tres años. A través de sus redes sociales, el futbolista compartió algunos detalles de la tarde familiar que compartió con el pequeño.
Para una sesión de fotos informal y llevada a cabo por su mamá en su casa, Rodrigo y Bautista apostaron a look idénticos y posaron juntos combinando outfit.
Como era de esperarse, padre e hijo apostaron por looks bien deportivos y futboleros: Rodrigo de Paul usó un pantalón deportivo en color verde vibrante, una remera amarilla y un buzo verde claro con una divertida estampa tipo infantil en la parte central con nubes, arcoiris y soles.
Para completar el outfit, sumó una gorra con visera. Por otro lado, Bauti también fue visto con una gorra de mismo corte y un conjunto deportivo de pantalón y campera del mismo tono que el de su papá, verde brillante.
Tanto Rodrigo de como su hijo posaron sonrientes mirando a la cámara con las manos en los bolsillos. Quien tomó la foto y se reflejó en el espejo fue la mamá de De Paul, que no pudo ocultar la sonrisa en su rostro frente al dulce momento familiar.
Fuente: Eltrece