Ana García Moritán, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, sigue los pasos de su mamá y cada vez está más fashionista. A través de Instagram, en una cuenta supervisada por sus padres, se ven los tiernos looks que elige la pequeña.
En esta ocasión, Anita le mostró a sus casi 300 mil seguidores un tierno outfit de otoño. Se trata de un vestido invernal de tela más gruesa con mangas abultadas y mucho vuelo en un estampado crema y floral tipo vintage. El detalle lo dio sin duda el cuellito de encaje.
Acorde a la temperatura, la hija de Pampita y Roberto usó calzas blancas y unos zapatitos bien cerrados de color beige. Siguiendo el estilo “coquette”, la modelo y conductora peinó a su hija con unos moños blancos en la cabeza, accesorio que sin duda Anita usa desde que es bebé.
“Es la más linda”, “es igual a su mamá”, “es una mini modelo”, “qué lindo vestidito”, “es una muñeca”, “preciosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió.
Ana García Moritán posó con un tutú para su clase de ballet y derritió de amor a sus seguidores
Ana, la hija de Pampita y Roberto García Moritán, tiene un Instagram supervisado obviamente por sus padres en el que ellos postean cómo es el día a día de la pequeña en el jardín y las actividades extracurriculares que realiza.
En las últimas horas, la pequeña derritió de amor a sus seguidores al mostrar cómo queda enfundada en un pequeño tutú que usa para su clase de ballet, disciplina que practica hace ya un tiempo.
En la postal, tomada desde la calle, Anita está vistiendo un conjunto de baile en color negro: la remerita cruzada, es de una tela ideal para el deporte y las medidas cancan no solo sirven para ballet sino que también la protegen del frío de mayo. Lo que llamó la atención fue el tutú, también negro, y sus zapatitos, que terminaron por convertir a la hija de Pampita en una profesional.
Fuente: Eltrece