La modelo comienza una nueva etapa de su vida en un nuevo hogar junto a su hija Matilda, y presumió uno de los puntos más fuertes del nuevo lugar que escogió para vivir.
En las últimas horas, se conoció que Luciana Salazar dio un nuevo giro a su vida y de la mano con la pequeña Matilda, dejó su espectacular departamento en el edificio Chateau Libertador y se mudó a otro complejo. Con la duda instalada sobre su futuro inmediato, la modelo se mostró optimista y posteó en sus historias parte de su proceso de mudanza y la fiesta de despedida que organizaron varios vecinos en honor a su hija.
Tan solo 24 horas más tarde, Luli comenzó a dar nuevos indicios del nuevo espacio al que llamará hogar de ahora en más. Por medio de una foto que compartió en sus redes, la blonda presumió las nuevas vistas que posee. Muy nostálgica, acompañó esta publicación con un pequeño mensaje. “Aunque sea un poco más lejos, el Monumental siempre a la vista de mis ojos”, escribió seguido de los emojis, uno de gallina y otro de corazón rojo.
En publicaciones anteriores previas a su mudanza, la ex de Martín Redrado adelantaba particulares detalle sobre su nueva vivienda. Adelantó que para ella y su nena se viene una nueva etapa en un hogar “40 veces mejor” y con vistas de 360 grados que ya comenzó a mostrar a través de su posteo.
Posiblemente, la modelo se animará a mostrar donde se encuentra ubicada una vez se haya instalado por completo y pueda organizar sus pertenencias en los nuevos espacios. Sin embargo, sus seguidores se mantienen a la expectativa, pues se espera que este nuevo departamento supere al anterior en metros cuadrados, lujos y comodidades.
Luciana Salazar dejó su exclusivo departamento en el edificio Chateau Libertador. Así lo comunicó a través de sus historias de Instagram con varias fotos y videos.
Para hacer este anuncio, la blonda compartió un simbólico video en el que cierra la puerta del que fue su hogar por varios años. Seguidamente, se retrató a sí misma justo antes de iniciar su proceso de embalaje. Esta postal la acompañó con otro mensaje. “Fue un mes de muchísimo stress. Lo que genera una mudanza en 30 días. Me costó 2 kilos que ya los recuperaré. Una etapa nueva con las mejores vibras”, contó.
Además, Luciana se mostró orgullosa por la despedida sorpresa que le organizaron a Matilda sus amiguitos del “Kinder Club” del Chateau Libertador. La modelo mostró en sus historias de Instagram un tierno cartel. “Te vamos a extrañar”, se leía en él junto a los nombres de varios nenes y maestras. “Así la despidieron a Matilda sus amiguitos del Chauteau”, escribió. Y destacó: “Ella deja su corazón en todos lados. Mami orgullosa”.
Acto seguido, la modelo compartió una foto donde se la podía ver a Matilda disfrutando de una merienda junto a sus compañeritos. “La despedida sorpresa”, escribió Salazar a modo de contexto.
De acuerdo a lo que comentó Paula Varela al aire de Socios del espectáculo (eltrece), Luciana vendió su propiedad a dos famosos vecinos. Wanda Nara y Mauro Icardi habrían comprado el departamento del exclusivo complejo. Según agregó, la empresaria y el futbolista planearían instalarse junto a sus 5 hijos después de hacer algunas remodelaciones.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 2 de mayo, 2024 09:04
Deja un Comentario