Hace algunos años,Carmen Barbieri y Karina Mazzocco quedaron enfrentadas públicamente a tal punto que la conductora de Mañanísima quiso enviar una carta documento tanto a la producción de A la tarde como a su colega. A años del hecho, ambas se cruzaron en un picante mano a mano.
Para Barbieri hubo dos temas que la llevaron a indignarse: el primero fue el tratamiento que se hizo del tema ‘Cebollitas’, en el que ella estaba involucrada por por Carlos Moreno. El segundo, más reciente, fue la aparición de Alicia, quien afirmaba ser hermana de Carmen hasta que el ADN dio negativo.
Al ver a Mazzocco en su programa, la conductora olvidó por un momento sus cruces y lanzó: “Veremos si es tan linda persona por dentro como por fuera. ¿Tan buena es? Miren qué linda que está, qué derecho de venir así. Una amiga mía me habló maravillas de Karina”.
“Sos más buena de lo que yo pensaba”, dijo Estefi Berardi al escucharla, y Barbieri sumó: “No creo que seamos ni tan buenas ni tan malas, pero durante años me tuvieron de punto en su programa”.
Al tener frente suyo a Karina, Carmen aprovechó para reprocharle algunos temas del pasado: “Una tiene que conocer a la persona a la que le va a dedicar ocho minutos de programa como vos hiciste. Quién es, qué ha hecho, de qué se está hablando… Se habló de temas serios de ‘Cebollitas’ en el que se denunciaron abusos de niños, empujones, golpes, algo fuerte y serio. Ese año yo siento que estuve afiliada a tu programa”.
En Mañanísima.
Cuando Mazzocco le preguntó a la conductora de Mañanísima si estaba enojada, ésta frenó un momento y luego expresó: “Ya no estoy enojada. Pero antes sí, sino que lo diga Estefi. Me tenían que bancar los chicos Estaba verde con vos y con la producción porque hablaban de temas que no eran ciertos. Eso pasa también”.
En ese sentido, Karina se defendió: “Pasa que en cada historia hay dos versiones. Un lado A y un lado B. Depende desde qué punto de vista mires algo, la situación es diferente”.
Fuente: Eltrece