En medio de la guerra declarada, se conoció el doloroso trasfondo de la pelea entre madre e hija: “La tenía laburando todo el día; Nicole con 12 años la tenía que despertar y después se moría de vergüenza porque la veían las otras modelos”.
Nicole Neumann y su mamá Claudia entraron en una guerra declarada, sin cuartel. La modelo ya había deslizado que faltaban peores cosas por conocerse. Y se supo nomás. Yanina Latorre ventiló el pasado que las unió, y por el que Nicole quedó marcada de por vida.
Yanina contó en LAM que la mamá de Nicole era alcohólica y luego detalló: “La tenía todo el día laburando”. “Claudia, después de cada evento, se iba y la dejaba sola. Y volvía a las 5 o 6 de la mañana borracha y muy agresiva. Ella la tenía que levantar con 12, 13, 14 y 15 años y llevarla al avión muerta de vergüenza porque la veían todas las demás modelos y todo el mundo que estaba en esos viajes. Nicole cargaba con su mamá borracha”, sostuvo Latorre.
Ángel de Brito, en medio de la información, subrayó: “Definen la vida de Nicole adolescente como un calvario por toda esta situación”.
“Se operó las lolas con la plata de Nicole, la obligaba a meterse pastillas a Nicole, la forcejeaba con empleadas. La empastillaba, forcejeaba, era muy violenta. La obligaba para agarrar el viaje gratis y a cambio de fotos de Nicole. La usó para todo”, enumeró y cerró Yanina Latorre.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 11 de abril, 2024 08:47
Deja un Comentario