Nicole Neumann y su mamá Claudia entraron en una guerra declarada, sin cuartel. La modelo ya había deslizado que faltaban peores cosas por conocerse. Y se supo nomás. Yanina Latorre ventiló el pasado que las unió, y por el que Nicole quedó marcada de por vida.
Yanina contó en LAM que la mamá de Nicole era alcohólica y luego detalló: “La tenía todo el día laburando”. “Claudia, después de cada evento, se iba y la dejaba sola. Y volvía a las 5 o 6 de la mañana borracha y muy agresiva. Ella la tenía que levantar con 12, 13, 14 y 15 años y llevarla al avión muerta de vergüenza porque la veían todas las demás modelos y todo el mundo que estaba en esos viajes. Nicole cargaba con su mamá borracha”, sostuvo Latorre.
EL CALVARIO QUE VIVIÓ NICOLE NEUMANN CON SU MADRE
Ángel de Brito, en medio de la información, subrayó: “Definen la vida de Nicole adolescente como un calvario por toda esta situación”.
“Se operó las lolas con la plata de Nicole, la obligaba a meterse pastillas a Nicole, la forcejeaba con empleadas. La empastillaba, forcejeaba, era muy violenta. La obligaba para agarrar el viaje gratis y a cambio de fotos de Nicole. La usó para todo”, enumeró y cerró Yanina Latorre.
Fuente: Eltrece