Sabrina Rojas volvió a disparar contra Flor Vigna después de que la cantante la acusara de “influenciar” situaciones que culminaron en la separación de Luciano Castro. Aunque inicialmente, la actriz había optado por no sacar los trapitos al sol, este lunes se impacientó y cambió de parecer.
Tras los dichos de la intérprete de “Puedo solita”, Rojas se limitó a escribir la frase “Respiro profundo” en sus historias de Instagram. Pero ahora no dejó lugar a dudas con un mensaje más que contundente.
“Cuando una mujer se pelea con una, con dos, con tres, con cuatro… siempre mujeres, habla mucho de ella, ¿no?”, comentó. Y sentenció: “Me quedo tranquila porque todo está a la vista, o casi todo”.
Cabe destacar que en los últimos meses, Vigna tuvo varias frases desafortunadas con muchas colegas. Sin ir más lejos, en enero, debió pedirle disculpas a Noelia Marzol después de contar al aire del Bailando 2023 (América) y frente a la familia de la bailarina que ambas habían compartido a “un picaflor” durante su pasado. Y pocas semanas después quedó en el ojo de la tormenta cuando reflotaron un supuesto affaire retro entre ella y Pedro Alfonso, quien en ese entonces ya estaba casado con Paula Chaves.
Flor Vigna contó por qué Sabrina Rojas influenció en su separación de Luciano Castro: “Hubo muchos actos feos”
Días atrás, Flor Vigna habló con Socios del espectáculo (eltrece) y admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas. Como si fuera poco, deslizó que la actriz influyó mucho en su separación de Luciano Castro.
El cronista le consultó: “¿Influyeron los problemas que Luciano tenía con Sabrina Rojas en la decisión de separarse?”. “Y sí, tuvo un montón que ver”, lanzó sin filtros la artista.
Flor Vigna admitió que tiene una mala relación con Sabrina Rojas y fue letal (Foto: Instagram / florvigna / rojsasassi)
Luego, opinó sobre Sabrina respecto a la separación: “Creo que había una intención muy grande en que eso suceda. Hubo muchos actos que fueron feos y al final terminó influenciando”.
Vigna también indicó que buscó mejorar el trato con Rojas, pero no hubo caso. “Lo intenté todo con ella”, sostuvo.
“¿Hablaste con Sabrina para que fluya mejor?”, le preguntó el periodista. La respuesta de Flor fue contundente: “Sí, pero ya está. Había una intención ahí, pero ya no quiero darle lugar a eso”.
Fuente: TN