La panelista tuvo que salir corriendo para el hospital luego de que a su pequeño hijo se le volcara una pava eléctrica encima.
Mica Viciconte no gana para sustos con su hijo Luca Cubero, que está por cumplir 2 años. Es que el nene que tuvo con su pareja Fabián Cubero es muy curioso e inquieto y, bastante seguido, sufre accidentes por sus ganas de aprender, mirar y tocar todo lo que ve y que le llama la atención.
Como cualquier chico de su edad, Luca es muy intrépido, lo que obliga a sus padres a estar siempre atentos a lo que puede llegar a hacer para evitar cualquier tipo de accidente.
Sin embargo, esta prevención no siempre da resultado, tal como sucedió a la vuelta de unos días en Mar del Plata, cuando el nene se tiró de la cuna y el exfutbolista, mostrando que todavía conserva sus reflejos intactos, lo “atajó” en el aire antes de caerse al piso. Luego, la panelista explicó que su hijo se había desacostumbrado a su cuna porque, durante las vacaciones, había dormido en una cama más baja.
Por eso, cuando ya de regreso a la casa de Nordelta Luca se quiso trepar para mirar de cerca la pava eléctrica que la ex “Combate” usa para cebarse mates, Mica y Fabián no estaban cerca para evitar lo que estaba a punto de suceder.
Es que Luki se subió a la mesada para llegar hasta la pava, pero cuando la agarró, el artefacto se volcó y el agua hirviendo que todavía tenía adentro terminó quemando el brazo del pequeño.
Fue la periodista Laura Ubfal quien reveló lo sucedido en sus historias de Instagram, pero luego Mica se encargó de llevar tranquilidad a sus seguidores con un video desde el auto en camino a la escuela, donde se pudo comprobar que Luca estaba bien y de buen humor. “A ver tu mano… Está super bien”, le dijo la mamá, ya recuperada del susto.
Su hijo Luca se quemó con una pava eléctrica.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 21 de marzo, 2024 10:53
Deja un Comentario