La nena enorgulleció a sus papás con su comportamiento y desenvolvimiento en la escuela.
Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando empezó el jardín, y sus papás se mostraron muy orgullosos de su comportamiento y desenvolvimiento en la institución.
“¿Quién empieza el jardín hoy? ¡Vamos!”, dijo la modelo mientras se filmaba caminado junto a su pareja y la nena. Minutos después publicó fotos y videos del primer día y hasta contó que la pequeña estaba tan entusiasmada que fue la última en irse.
En unas de las imágenes se pudo ver al abogado conversando con las maestras. “Si tenemos que evaluar quién ha sido la mejor alumna hasta el día de la fecha, sin dudas ha sido Sarah, que es la única que se quedó después de horario y sigue estudiando con ustedes”, destacó.
Barby compartió algunas imágenes del primer día donde se pudo ver a todas las familias junto a los pequeños bailando y cantando el popular tema “El auto de papá”.
Cabe destacar que Sarah cumplió su primer año a mediados de diciembre, por lo que se trata de un jardín maternal.
Barby Franco fue una de las principales afectadas luego de que Cristian Castro le pidiera a Susana Giménez que le devolviera el cachorro que le había dado como regalo por sus 80 años. Es que la diva de los teléfonos le advirtió al cantante que no podía conservar al perrito ya que tenía otros más grandes que podrían lastimarlo y decidió regalárselo a Sarah Burlando, la hija de Barby Franco y Fernando Burlando.
Esta decisión no le gustó nada a Verónica Castro, quien obligó al músico a que convenciera a Susana para que le diera el perrito a ella. Según comentó Cristian en diálogo con Intrusos (América), su madre no soportó que Susana le diera el perrito a Sarah. “Mi mamá se enteró de todo, y ella lo quería sí o sí. Entonces hablé con Burlando, que se portó como un caballero… Ya podemos hacer una miniserie de lo todo lo que pasó con el perrito”, detalló.
Al ser consultada al respecto por sus seguidores en una dinámica de preguntas y respuestas, Barby no ocultó su tristeza ante todo lo que pasó ya que su nena de un año se había encariñado con el animal. Cuando sus fanáticos quisieron saber qué había pasado con el animal, la modelo compartió una foto de Sarah con el cachorro y fue letal. “Ni me digan”, escribió acompañando el mensaje con un emoji de un corazón roto.
Fuente: TN
Esta entrada ha sido publicada el 12 de marzo, 2024 09:18
Deja un Comentario