Alex Caniggia se metió de lleno en la polémica entre Javier Milei y Lali Espósito. El mediático se manifestó a través de sus redes sociales y acusó a la cantante de lavar dinero.
“La depósito se hace la artista y de talento tiene un cero”, escribió el hijo de Mariana Nannis en su perfil de Twitter. En sus palabras, hizo referencia al apodo que el Presidente le había puesto a la ex Casi Ángeles.
“Ama a los peronchos porque ella les lavaba dinero”, expresó Alex en el posteo donde se mostró tajante con Lali. “Peluca no le des más bola, que le conteste Adorni que cerrando oje… es certero”, concluyó.
No es la primera vez que Caniggia expresa su apoyo hacia Javier Milei. En los últimos días, el mediático lanzó otro mensaje en el que aseguró: “Le pone los puntos a los chorros, y encima los educa. No la ven, Presidente. ¡Si tienen menos cerebro que una vinchuca!”.
Alex Caniggia y sus palabras de apoyo a Javier Milei
A finales del año pasado, el mediático celebró el triunfo del líder de La Libertad Avanza y compartió una foto muy lúgubre con un fuerte mensaje contra el kirchnerismo para expresar su opinión.
“Se acabó el kirchnerismo. R.I.P.”, escribió, junto una imagen de un ataúd con velas alrededor y un choripán adentro. Luego, fue explícito: “Viva la libertad, mierda carajo”, lanzó y se sacó una selfie haciendo el símbolo de fuck you.
El influencer siempre demostró ser un fanático de La Libertad Avanza y de Javier Milei. Antes de las PASO, Alex ya se había expresado a favor de este movimiento. “¡Basta de la casta política, con ellos no hay futuro!”, había escrito en sus redes.
Incluso, en ese momento había escrito en su Twitter: “Cuando me preguntan si fui a votar. Obviamente que fui a votar imbéciles, ¿a quién voy a votar? Mirá la pantalla imbécil. ¡A Milei! El peluca sabe. ¿Qué se piensan, que voy a dejar que ganen estos zurdos empobrecedores hijos de pu..? No. Ahora cambió todo. Esos zurdos… las ratas quedaron out; las ratas murieron y se les acabó su tiempo. Salieron de las cloacas y quedaron todos envenenados”, había lanzado, con mucho enojo.
Fuente: TN