La modelo y el piloto esperan un varoncito que nacerá a finales del mes de mayo.
Nicole Neumann, que transita el sexto mes de gestación de su primer embarazo con Manu Urcera, dio una entrevista en la que contó detalles de esta etapa. En donde expuso qué es lo más difícil del embarazo, si tiene antojos y el método para elegir el nombre del varoncito en camino.
“¿Estás con antojos? ¿Estás durmiendo bien? ¿Cómo viene todo eso?”, le preguntó el cronista de LAM a la modelo. Y ella le contestó que “la estoy llevando súper bien, por suerte. Sí, dormir más o menos, porque me levanto mucho al baño”.
“¿Antojos? No, la verdad que no. No estoy con antojos. Pero ninguno fui muy antojera”, indicó también. Y luego habló del nombre de su bebé en camino.
“Estamos entre dos o tres, ahí terminando de definir. Fuimos tirando nombres entre los dos. Yo le dije ‘elegilo vos’, porque es su primer hijo, es varón, entonces me parecía lindo que lo elija él. No va a ser polémico ni clásico, tampoco es tan exótico. No quiere decir algo esotérico ni raro”, cerró.
Durante una entrevista que dio mientras vacacionaba en Punta del Este, Nicole Neumann marcó una diferencia clave entre sus embarazos con Manu Urcera y Fabián Cubero.
“Este lunes 8 ingresé en el cuarto mes de embarazo, y no sé si hay mucha diferencia con las anteriores veces, porque en estos tres primeros meses me sentí igual de mal que antes, con mucho sueño y los malestares típicos”, contó la modelo en diálogo con revista Caras.
Y agregó que “lo que sí es diferente es la carga emotiva por la ilusión de tener mi primer hijo con Manu. Y eso me hace revivir por momentos mi primer parto. La alegría de dar a luz siempre es inmensa y también siento la felicidad de los abuelos paternos porque va a ser su primer nieto”.
“Con Manu compartíamos la expectativa y teníamos todas las ganas de que fuese un varón, para él por tratarse de su primer hijo y para mí por haber tenido ya tres nenas. Por eso la noticia detonó tantas emociones. Nunca me tocó criar un varón. Estoy contenta de tener que comprar ropita de varones y de decorar el cuarto celeste, ya que nunca viví esa experiencia”, explicó también.
Además que “estoy mucho más relajada, mismo en los comienzos del embarazo no tenía ese temor de tener que esperar hasta los tres meses para contarlo”.
Fuente: Eltrece
Esta entrada ha sido publicada el 11 de marzo, 2024 11:05
Deja un Comentario